Mi cuenta
    ‘Modern Family’: ¿qué pasará con los protagonistas en la penúltima temporada?

    Será la novena parte de la historia de la familia Pritchett y podrá ser vista por FOX Life.

    El jueves 22 de febrero del 2018 se estrena en Latinoamérica la novena temporada de la comedia Modern Family, que llegará a nuestras pantallas través de la cadena FOX Life. Cada semana, se emitirá uno de los 24 episodios con los que cuenta la serie multi ganadora del Emmy.

    La nueva entrega seguirá siendo estelarizada por el numeroso reparto conformado por: Sofía Vergara (Gloria Pritchett), Ed O’Neill (Jay Pritchett), Julie Bowen (Claire Dunphy), Ty Burrell (Phil Dunphy),  Jesse Tyler Ferguson (Mitchell Pritchett), Eric Stonestreet (Cameron Tucker), Sarah Hyland (Haley Dunphy), Nolan Gould (Luke Dunphy), Ariel Winter (Alex Dunphy) y Rico Rodríguez (Manny Delgado). Se sabe que el primer capítulo de la nueva temporada comienza con Jay llevando a toda su familia a vacacionar en una casa flotante a las orillas de un lago, con la tierna intención de generar memorias agradables para el momento en que él ya no esté en este mundo. En ese micro universo, cada integrante enfrentará diversas situaciones particulares llenas de humor y lecciones.

    Esta será la penúltima entrega de la serie, que cerrará su ciclo definitivamente en la temporada número diez, prevista para ser estrenada en 2019 y que se especula terminará con una gran fiesta familiar, tal como inició la historia. Modern Family, creada por Steven Levitan y Christopher Lloyd, tuvo su primera emisión hace casi una década y sus realizadores decidieron ponerle punto final: “Mientras la audiencia aún tenga ganas de más” -según dijeron.  

    Uno de los momentos cúspide para el público hispano de esta serie, fue en 2012, cuando ganó el Globo de Oro por Mejor comedia. Su protagonista, Sofía Vergara, subió a recibir el premio de manos de Antonio Banderas y Salma Hayek dando palabras de agradecimiento en español.  

    Mientras llega el gran día para los fans, les dejamos algunas imágenes detrás de cámaras de los actores que dan vida a esta favorita de favoritas:

    “Alright guys, your turn. Show me SEXY!” - photographer #tbt

    Una publicación compartida de Rico Rodriguez (@starringrico) el

    #setlife🎬

    Una publicación compartida de Sofia Vergara (@sofiavergara) el

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top