Mi cuenta
    'Jessica Jones': esto es lo que la segunda temporada nos tiene preparado

    Los dos trailers recién lanzados nos muestran que en esta ocasión a la heroína le toca luchar con sus demonios

    Aunque Marvel y Netflix confirmaron desde hace años la segunda temporada de Jessica Jones y esta ya casi se estrena, aun no sabemos muchos detalles. Por lo pronto, está confirmado que tendrá 13 episodios y que todos serán dirgidos por mujeres.

    Jessica Jones es una detective privada de Nueva York con súper fuerza que bebe demasiado y tiene la mecha muy corta. Es parte de The Defenders, aunque no le encanta. Por lo que podemos ver en el primer trailer de la segunda temporada que se lanzó el pasado 7 de febrero, en esta ocasión le toca lidiar con los demonios de su pasado: su familia murió en un accidente de tráfico y alguien hizo con ella extraños experimentos, lo que le dejó sus súper poderes como consecuencia, y le guste o no, le toca enfrentarlos.

    Hoy se lanzó el segundo trailer en el que podemos ver a Jessica Jones en un grupo de autoayuda contando su trágica historia mientras hace rebotar una pelota contra la pared. El nuevo trailer nos da un poco de contexto mostrándonos escenas de la primera temporada y de la complicada personalidad de la vigilante:

    El actor J.R. Ramírez (Arrow) se incorpora a esta nueva temporada como Oscar, el conserje del edificio donde vive Jessica, y quien es un devoto padre soltero cuyo hijito está enamorado de la vigilante y sus poderes. Pero en realidad se especula que es Oscar el que puede convertirse en el nuevo interés romántico de Jones. Otro posibles nuevos personajes son: Ingrid (Leah Gibson) una enfermera que viene de barrio, es bisexual y quiza una nueva villana; un científico que se especula podría ser Dr. Karl Malus y también se sabe que Janet McTeer participará en la serie aunque aun no se revela la identidad de su personaje. Tratándose de Marvel esto sólo puede significar que saber quién es ocasionaría un spoiler gigante y que por lo tanto, no nos enteraremos hasta que la serie se estrene este 8 de marzo.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top