Mi SensaCine
    'Aniquilación': Natalie Portman enfrenta a un extraño fenómeno en el pantano
    Por Claudia Llaca — 22 feb. 2018 a las 20:05

    El filme de Alex Garland estará disponible en Netflix a partir de marzo

    El protagonista principal de la extraña historia que presenta Aniquilación, es un pantano en el que hay un resplandor extraño, que ha sido bautizado como 'Área X'. Causado aparentemente por una anomalía ecológica, el fenómeno se expande rápidamente y todo el que entra en él desaparece.

    Todos menos Kane (Oscar Isaac) un soldado que después de haber desaparecido, regresa de repente a su casa para sorpresa de Lena (Natalie Portman), su esposa, que ya lo hacía muerto y enterrado. Además de mostrar una conducta extraña, Kane empieza a vomitar sangre al poco tiempo de haber llegado, y de la nada, unos militares se lo llevan con todo y Lena. Pronto ella se entera de que su marido es el único cobreviviente de una expedición al pantano, pero da lo mismo, porque está a punto de morir. 

    Lena, que -casualmente- es ex-militar y bióloga decide unirse entonces a una expedición con otras cuatro mujeres: la Dra. Ventress, un psicóloga interpretada por Jennifer Jason Leigh, y otras tres científicas que personifican Gina Rodriguez, Tessa Thompson y la actriz sueca Tuva Novotny. Las cinco se adentran en el resplandor y descubren que adentro el mundo ha mutado, el pasiaje es diferente y hay criaturas tan bellas como peligrosas. Todo amenaza tanto sus vidas como su cordura. Como señala uno de los personajes: parece que hay una fuerza que está creando algo nuevo, pero por desgracia, necesita engullir humanos para lograrlo.

    Aniquilación está basada en la trilogía de novelas Southern Reach de Jeff VanderMeer y fue realizada por el escritor y director Alex Garland (Ex-Machina). La cinta estará disponible a partir del 12 de marzo en Netflix. 

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top