Mi cuenta
    Netflix: Maratones a la vista con todo lo que llega en marzo

    Habrá más de 'Love', 'Jessica Jones'... David Letterman y la oportunidad de apreciar 'Cartas de Van Gogh'. Aquí tienes la lista completa de lo que podrás disfrutar a partir del tercer mes del 2018 en esta plataforma.

    La oferta de series, películas, documentales y programas especiales en Netflix sigue creciendo mes a mes, ya sea con estrenos recién llegados del cine, producciones originales o con renovaciones de temporada. En marzo, entre lo más esperado se encuentra la segunda parte de la serie de Marvel, Jessica Jones, la tercera y última temporada de la serie Love, la entrevista de David Letterman a la joven Malala, el increíble filme de animación hecho artesanalmente, Cartas de Van Gogh, y el documental de ocho episodios: Rapture, que aborda la vida de grandes personajes del Hip-hop como Dave East, Rapsody y A Boogie. También, se estrena B: The Beginning, una nueva propuesta de ánime producida por la propia plataforma. 

    Aquí te decimos cuáles son las fechas de cada novedad para que vayas apartando el día en tu calendario: 

    SERIES:

    • 2 de marzo - B: The Beginning: Temporada 1

    Netflix sigue apostando por generar creaciones propias de ánime. Ahora estrena doce capítulos que contarán la historia del ingenioso investigador Keith Flick, quien se reincorpora a la policía real justo cuando emerge el asesino serial "B". Queda una pregunta: ¿Koku es un aliado? Los creadores de Ghost in the Shell y de las escenas animadas de Kill Bill, participan en esta producción.

    • 2 de marzo - Voltron: El defensor legendario: Temporada 5

    En un intento por derrocar a los galra, los paladines pactan una alianza inquietante que podría instaurar la paz que tanto desean... o ser su perdición. Serie original de Netflix para niños.

    • 3 de marzo - Blindspot: Temporada 2

    Weller y el equipo continúan investigando los tatuajes del cuerpo de Jane para esclarecer delitos. ¿Quién es Jane? La respuesta te espera esta temporada.

    • 8 de marzo- Marvel’s Jessica Jones:Temporada 2:

    Esta serie original de Netflix presenta nuevamente a su protagonista enfrentando a demonios del pasado y en busca de la fuente de sus poderes. Un asesino misterioso se atravesará en su camino.

    • 9 de marzo - Love: Temporada 3

    En la nueva y última entrega de esta comedia ácida creada y producida por Judd Apatow, tendrá a la pareja conformada por Mickey y Gus, tomando grandes riesgos en su vida personal y profesional. El primer punto de su lista será: no autosabotearse en el intento.

    • 9 de marzo - No necesitan presentación con David Letterman: Malala

    El legendario presentador David Letterman entrevista a Malala Yousafzai, la activista pakistaní que recibió el Premio Nobel de la Paz a los 17 años y que lucha por el derecho a la educación de las niñas..

    • 9 de marzo -  Trolls: ¡No pierdas el ritmo!: Temporada 2

    Para niños también están los trolls más felices, brillantes, divertidos y cantarines regresan con una segunda temporada. ¿Qué aventuras le deparan a la reina Poppy? Serie original de Netflix.

    • 16 de marzo- Edha: Temporada 1

    La vida de una exitosa diseñadora y madre soltera da un vuelco cuando conoce a un atractivo joven. Una mezcla de venganza, pasión y oscuros secretos se avecina. Otra original de Netflix.

    • 17 de marzo - Crazy Ex-Girlfriend: Temporada 3

    Rebecca se recupera de su drama personal más reciente, Josh tiene una nueva vocación, Paula y Scott trabajan para fortalecer su matrimonio y Darryl quiere tener un bebé.

    • 21 de marzo- Shadowhunters The Mortal Instruments: Temporada 3

    Ojo: estrenará un episodio nuevo cada semana a partir de la fecha mencionada. Nuevos adversarios entran en acción para complicar aún más la vida de los shadowhunters. Original de Netflix.

    • 23 de marzo- Santa Clarita Diet: Temporada 2

    La comedia protagonizada por una Drew Barrymore ama de casa-vampiresa: ¿Qué hizo que Sheila se convirtiera? ¿Joel se subió al tren de la locura? ¿Eric y Abby son sólo amigos? Las preguntas, como los cadáveres, se siguen apilando. Original de Netflix.

    • 23 de marzo- El mecanismo: Temporada 1

    Este es un drama de ficción de José Padilha (mismo director de Narcos), inspirado en una investigación de presunta corrupción en las petroleras y constructoras privadas y estatales de Brasil. Original de Netflix

    • 23 de marzo - Alexa & Katie: Temporada 1

    Alexa lucha contra el cáncer, pero, con su mejor amiga Katie a su lado, también comenzará la escuela ¿Estarán listas estas adolescentes? Original de Netflix

    • 30 de marzo - Una serie de eventos desafortunados: Temporada 2

     Prepárate para más villanos, más engaños, más peligro, más huérfanos y más incendios intencionales. Será una temporada realmente terrible. Morirás por verla. Serie original de Netflix.

    PELÍCULAS:

    • 1° de marzo -  Cartas de Van Gogh

    En esta película nominada al Oscar, cada fotograma es un cuadro pintado al óleo, con el estilo y arte magistral del famoso artista neerlandés postimpresionista.

    • 1° de marzo - Los últimos cinco años

     Un novelista y su mujer actriz evocan la historia de su relación a través de la música, desde extremos opuestos en el tiempo y el encuentro en el medio.

    • 1° de marzo - Grandes héroes

    Disney nos traea un chico experto en robótica tratará de frustrar un malvado plan para destruir San Fransokyo con la ayuda de cuatro amigos y su compañero: un enorme robot.

    • 3 de marzo - Actividad paranormal: La dimensión fantasma

    Una serie de grabaciones aterradoras envía a sus espectadores en un viaje macabro en el que un malvado espíritu regresa para desatar toda su furia y crueldad.

    • 9 de marzo -  The Outsider

    Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta ese estilo de vida como pago por su libertad. Película original de Netflix.

    • 10 de marzo - Frente al mar

     Vanessa (Angelina Jolie) y Roland (Brad Pitt) deciden ir a un pueblo costero francés para revitalizar su matrimonio. Allí, el destino orquesta un encuentro crucial con una pareja de recién casados.

    • 10 de marzo - Krampus: Maldita Navidad

     Una familia deja de lado el espíritu navideño y, pronto, un demonio comienza a aterrorizarlos por no tener la actitud apropiada para las fiestas.

    • 12 de marzo – Aniquilación

    Cuando su marido desaparece durante una misión secreta, la bióloga Lena (Natalie Portman) se une a una expedición a una misteriosa región acordonada por el Gobierno de Estados Unidos. Película original de Netflix.

    • 13 de marzo - Operación Ultra

     Cree que es solo un fumador de drogas sin rumbo, pero hasta él se sorprende de sus habilidades de superespía cuando la CIA viene a buscarlo.

    • 16 de marzo – Benji

    Cuando un chico y su hermana corren peligro, un perro decidido llega al rescate y ayuda a remendar el corazón de la familia. Película original de Netflix.

    • 23 de marzo - Código abierto

     Tras descubrir una amenaza terrorista en Londres, Alice Racine regresa a su trabajo en la CIA, pero encuentra que la agencia podría estar en peligro. Película original de Netflix.  

    • 23 de marzo - Game Over, Man!

    Comedia de acción sobre tres amigos que buscan financiación para su videojuego y se encuentran con un pequeño obstáculo: los terroristas secuestran al mayor interesado. Película original de Netflix.

    • 24 de marzo - La habitación

    Una joven (Brie Larson) secuestrada, violada y confinada en una habitación da luz a un niño. Cinco años después, el día del cumpleaños de su hijo, llegó la hora de planear la fuga.

    DOCUMENTALES Y ESPECIALES

    • 8 de marzo - Ladies First

    Deepika Kumari nació entre la pobreza y la desigualdad de género en la India, pero se convirtió en la arquera nro. 1 a los 18 años. Documental original de Netflix.

    • 13 de marzo -  Ricky Gervais: Humanity

     Ricky Gervais vuelve a los escenarios londinenses con un mordaz especial que aborda la vejez, lo que piensa sobre tener hijos y más. Especial de comedia original de Netflix.

    • 16 de marzo - Wild Wild Country: Temporada 1

    En 1981, un controvertido gurú construye una ciudad utópica en el desierto de Oregón, pero los conflictos con los locales aumentan hasta generar un escándalo nacional. Serie documental original de Netflix.

    • 20 de marzo - The Standups: Temporada 2

     En la segunda temporada, se suben al escenario Rachel Feinstein, Kyle Kinane, Joe List, Brent Morin, Aparna Nancherla y Gina Yashere. Especial de comedia original de Netflix,

    • 30 de marzo - Sofía Niño de Rivera: Selección natural

     Sofía Niño de Rivera, la primera standupera en presentarse en el Auditorio Nacional, habla de las relaciones personales, la selección natural y otros tantos temas. Especial de comedia original de Netflix.

    • 30 de marzo - Rapture: Temporada 1

    Serie documental que revela el impacto del hip-hop en la cultura a través de una colección de artistas impresionantes que alcanzaron fama mundial. Serie documental original de Netflix.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top