Mi cuenta
    'Ralph el demoledor 2' busca romper Internet en vez de ladrillos con su nuevo trailer

    Y en esta ocasión, además, contará con la ayuda de los personajes de otras películas de Disney

    La segunda producción de Disney sobre Ralph el Demoledor, acaba de lanzar un avance de lo que será la nueva aventura de este noble personaje con aspecto intimidante, mientras se encuentra “rompiendo Internet”, un lugar completamente desconocido aunque emocionante para él. Además, se confirma que el estreno de esta segunda parte dirigida por Phil Johnston y Rich Moore (ganador del Oscar por Zootopia), será a finales del 2018, en una fecha cercana a la festividad estadounidense del Día de Acción de Gracias.

    Por el modelo de computadora, podemos ver que han pasado pocos años de la época en que ocurrió la primera entrega sobre Ralph, quien aún no está seguro sobre la pronunciación del 'wi-fi'. Vanellope von Schweetz, la pequeña corredora de carreras, volverá a figurar como personaje central y acompañará al demoledor en este viaje por la web para tratar de arreglar el videojuego Sugar Rush. Los peligros típicos del internet que enfrentarán, se verán recompensados por los amigos de primera que conocerán como son Buzz Lightyear y las princesas de Disney Anna (Kristen Bell), Elsa (Idiana Menzel), Rapunzel (Mandy Moore), Mulan (Ming-Na Wen), Vaiana (Auli'i Cravalho) y Ariel (Jodi Benson). Las voces originales estelares de Sarah Silverman y John C. Reilly, también volverán.   

    Ralph el Demoledor, fue una de las películas animadas favoritas del 2012, cuando el videojuego cumplía 30 años y Ralph experimentaba una crisis existencial porque ya no deseaba seguir siendo el chico malo de la historia, por lo cual no era socialmente aceptado en su comunidad.  

    ¿Has practicado últimamente las afirmaciones del villano? Aquí te las dejamos:

    Soy malo… y eso es bueno. Nunca seré bueno y eso no es malo. No quisiera ser nadie más que yo
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top