Mi cuenta
    O.J. Simpson: "Olvídense de todo lo que saben porque yo conozco los hechos mejor que nadie."

    FOX sacará al aire una entrevista que tenía once años enlatada y en la que el ex-futbolista revela su verdad sobre los asesinatos

    En el 2006 O.J. Simpson dio una controversial y reveladora entrevista a Judith Regan, en la que el mismo ex-jugador de futbol declaró:

    Voy a contarles una historia que jamás han escuchado: sucedió la noche del 12 de junio de 1994 y tiene que ver con los asesinatos de mi ex-esposa, Nicole Brown, y de su joven amigo, Ron Goldman. Olvídense de todo lo que creen que saben sobre esa noche, porque yo conozco los hechos mejor que nadie. Fue una historia que nunca se contó bien.

    En la entrevista, Simpson supuestamente brindó un escalofriante versión 'de lo que pudo haber pasado' la noche en que su ex-esposa Nicole Brown Simpson y su amigo, Ron Goldman, fueron apuñalados salvajemente en la puerta de la casa de los Simpson. La entrevista era supuestamente la base para el libro I Did It ('Yo lo hice'), que Regan planeaba publicar ese año bajo el sello de Harper Collins. 

    De acuerdo a IndieWire, desde entonces estaba planeado que la entrevista también se convirtiera en un especial para televisión, pero este tuvo que ser cancelado cuando la audiencia se indignó al enterarse de que Simpson había recibido tres millones y medio de dólares a cambio de sus confesiones. Repentinamente, Judith Regan fue despedida y demandada por difamación

    La familia de Goldman publicó el libro eventualmente, pero el especial de TV permaneció enlatado y, aparentemente, olvidado, hasta que 'alguien se lo encontró' acumulando polvo en una bodega... muy conveniente y casualmente. Así que, a once años de estar en la sombra, se acaba de anunciar que el especial está listo para salir al aire bajo el título: O.J. Simpson: ¿La confesión perdida?, que será presentado por Soledad O'Brien y transmitido por Fox este 11 de marzo en Estados Unidos. Aun no hay confirmación si se transmitirá el mismo día en México.

    Como pueden ver en este clip la promoción del especial se encamina a especular que bajo el disfraz de un 'recuento hipotético' existe una confesión velada de O.J. Simpson. ¿será? 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top