Mi cuenta
    Oscar 2018: los 6 momentos más divertidos de Guillermo del Toro

    El mexicano triunfó en las categorías de Mejor película y Mejor director y estas son algunas de las reacciones que tuvo a lo largo de la noche.

    ¡La 90 edición de los premios de la Academia fue una velada para los mexicanos! COCO, filme basado en la bella tradición de Día de Muertos, se alzó como Mejor película animada, Natalia Lafourcade y Gael García Bernal iluminaron el escenario de los Oscar al son de "Recuérdame" y La forma del agua se llevó el premio máximo. Pero quien definitivamente se robó los corazones de los mexicanos y el mundo entero fue Guillermo del Toro.

    Aunque el director de La forma del agua ya es conocido por su gran carisma y sencillez, esta noche nos cautivó como nunca, pues la cámara capturó varios momentos del mexicano que se inmortalizarán (y que seguramente no tardarán en convertirse en divertidos memes). 

    De hecho, hasta sus contrincantes fueron conquistados por su dulzura, tal es el caso de Greta Gerwig, directora de Lady Bird, quien estaba completamente conmovida mientras el mexicano ofrecía su discurso de agradecimiento cuando lo reconocieron como Mejor director. 

    via GIPHY

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top