Mi cuenta
    Netflix: Barack y Michelle Obama en negociaciones para un programa con temática social

    La ex pareja presidencial está en una etapa de conversaciones "muy avanzada", respecto a un nuevo proyecto con la plataforma ¿Verías un programa conducido por ellos?

    Barack y Michelle Obama tienen menos de dos años fuera de la Casa Blanca, pero siguen llamando la atención con noticias como esta: probablemente sean productores y/o "moderadores" en una serie con temática social exclusiva de Netflix; esto, en un intento de la plataforma por generar contenidos "de alto perfil".  

    Aunque el proyecto no está confirmado por ninguna de las dos partes, se dijo que están en busca de "historias inspiradoras". Probablemente, los Obama tengan el papel de moderadores en mesas redondas que aborden tópicos como migración, salud, nutrición, empleo y otros temas que marcaron su gestión.

    Un aspecto que amplifica la posibilidad de que la serie exista algún día, es la reciente participación de Barack Obama en el programa de Netflix con formato de entrevista y duración de 50 minutos: No necesitan presentación con David Letterman, donde ambos hombres, recién jubilados de sus empleos (como presidente y como entrevistador, respectivamente), intercambiaron una charla amena de cómo habían manejado el cambio radical en sus actividades y lo que seguiría después en sus vidas. Lo mejor de la entrevista, fue conocer aspectos ordinarios sobre el carismático primer presidente afroamericano estadounidense y sus hijas adolescentes: 

       

    El presidente número 44 de los Estados Unidos y su esposa, siempre se han caracterizado por romper paradigmas respecto a lo que políticos de su alcance pueden hacer. En caso de ser cierto lo publicado por The New York Times, este sería otro hecho inédito en su trayectoria.  

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top