Mi cuenta
    'Avengers: Infinity War': Ningún superhéroe regresará de la muerte

    Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios confiesa que la franquicia se acerca a su clímax y que en el futuro las historias cambiarán de forma sorprendentemente inesperada.

    Entertainment Weekly realizó una excelente entrevista a Kevin Feige, el presidente de Marvel Studios, un geek de 44 años, que ha sido adicto a los comics toda su vida y que inició su carrera como productor asociado en X-Men. Rápidamente se volvió famoso entre productores y directores que a principos del milenio empezaron a producir cintas de superhéroes: Feige los ayudaba a mantener la historia fiel al comic pero a la vez haciéndola atractiva para el público que no era geek de corazón. De hecho, su particular forma de adaptar estas historias logró que mucha gente se volviera, como él, adicta a los comics

    En la entrevista, Feige aseguró que aunque en los comics es frecuente que los superhéroes que mueren eventualmente regresen milagrosamente del más allá, no será el caso en esta ocasión.

    Podría hacer una lista de los personajes que han muerto en nuestras películas y que no han regresado, pero los 'grandes', de los que todo el mundo está pendiente... sólo puedo decir que hay que tener cuidado con lo que uno desea...

    Pero no se asusten ni sufran de antemano, porque también comentó que hablar del final de un personaje no necesariamente significa que va a morir, sino simplemente que su historia en una saga en particular ya ha terminado. "Avengers: Infinity War y su continuación son el clímax y la conclusión de un arco de la historia que se ha venido construyendo durante estos años y 22 películas, pero eso no significa que ya no vaya a haber más películas de Marvel después de eso, más bien quiere decir que  cambiarán después de eso. Feige también comentó que tras estos diez años de desarrollo del Universo Cinemático de Marvel, necesariamente hay cambios de opinión:

    Empiezas a cambiar lo que piensas sobre los personajes y la forma en que interactúan para decidir qué historias se están acercando a su final y cuáles apenas están empezando. Después de este par de cintas de los Avengers creo que las historias van a cambiar de forma soprendentemente inesperada.
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top