Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': Novedades según el primer 'teaser' de la cuarta temporada

    El spin-off y precuela de 'The Walking Dead' mostró un avance de lo que será una nueva etapa con crossovers de personajes entrañables en la primera ficción de AMC.

    'Fear The Walking Dead' lazó el tráiler de su cuarta temporada a estrenarse a mediados de abril 2018. Con el video, se confirma el esperado crossover del personaje Morgan Jones (Lennie James), proveniente de la serie original de apocalipsis zombi en que se basa esta ficción trasladada a la frontera mexicana. Los actores que se suman al reparto de la nueva entrega son: Garret Dillahunt (Criminal minds), Maggie Grace (Luna nueva) y Jenna Elfman (Love Hurts).

    Otro cambio importante (que no es visible) en la producción, es la participación de los showrunners Andrew Chambliss e Ian Goldberg, quienes sustituyen a los que habían venido acompañando el proyecto desde su primera emisión en agosto del 2015.

    Morgan, es conocido en The Walking Dead como el salvador de Rick tras haberlo encontrado deambulando por las calles e instruirlo para sobrevivir a los muertos vivientes. Ahora, tras la ola de especulaciones que obligaron a las cabezas de ambos proyectos a divulgar quién sería el personaje que enlazaría ambas ficciones, vemos a Morgan en solitario caminando por la frontera mexicana.  

    Una sorpresa de AMC, la cadena madre de ambas ficciones zombis para sus fanáticos en Estados Unidos, será que el 15 de abril se proyectarán en 750 salas de cine: el final de la octava temporada de The Walking Dead y la premiere de Fear the Walking Dead 4.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top