Mi cuenta
    'Attack on Titan': Maratón de las versiones live-action del manga y anime de culto

    Cinemex presenta funciones especiales esta semana y John Boyega quiere hacer su propia versión de la historia sobre los malvados titanes come gente.

    La primera y segunda parte del live-action de producción japonesa, Attack on Titan (Shingeki no Kyojin), basado en el exitoso manga de 24 volúmenes y serie anime, será exhibido por Cinemex en un maratón de funciones especiales el 20, 23, 24 y 25 de marzo. Dirigidas por Shinji Higuchi, Attack on Titan y Attack on Titan: el fin del mundo, nos presentan a una humanidad que vive en ciudades amuralladas para protegerse de los titanes, unos seres gigantes que se alimentan de carne humana y destruyen todo a su paso.

    Después de un siglo de paz reaparece un Titán Colosal. Eren y sus amigos, quienes viven en el pueblo que el Kaiju ha lelegido para merendar, deciden luchar contra los gigantes. El muchacho pronto adquiere una habilidad que podría ser la clave para derrotarlos, sólo que entonces se darán cuenta que el gobierno tiene otros planes. El grupo de amigos emprenderán un viaje para descubrir quiénes son los verdaderos monstruos y tendrán que probar entonces de qué lado está su lealtad.

    Curiosamente, durante la promoción de Pacific Rim Uprising, que se estrena este viernes en nuestro país, su protagonista y productor, John Boyega, acaba de declarar en una entrevista con MTV que a él también le encantaría hacer una versión live-action de Attack on Titan:

    Contrataría a un montón de actores japoneses para protagonizarla. Sería épica. La filmaría tratando de igualar el estilo del artista en el anime. Me encantaría filmarlos entrado en acción y seguirlos con un paneo, que pasen frente a la cámara mientras van arrasando con todo. ¡Estaría muy cool!

    A la fiebre por esta historia se suma el lanzamiento el día de ayer en Europa y estados Unidos del juego Attack on Titan 2 para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC via steam.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top