Calificar películas
Mi SensaCine
    'The Big Bang Theory': este actor se suma a la serie como el hermano de Sheldon Cooper.
    Por Cristina Ibáñez — 22 mar. 2018 a las 16:52
    facebook Tweet

    El hermano del físico con Asperger más famoso en la historia de la televisión tendrá su primera aparición durante el episodio final de la onceava temporada.

    Los productores de una de las series más longevas de la historia, The Big Bang Theory, confirmaron este miércoles durante el PaleyFest que en el último episodio de la onceava temporada conoceremos al hermano de Sheldon Cooper (Jim Parsons). 

    El hermano del físico con Asperger más popular en la historia de la televisión, quien apareció por primera vez en el spin off de la serie Young Sheldon, llegará en el episodio final de la temporada que actualmente se encuentra al aire para asistir a la boda de Sheldon y Amy. 

    Jerry O´Connell (Stand by me, Mission to Mars) será el encargado de encarnar a la versión adulta de este personaje después de que Montana Jordan lo hiciera en la primera temporada de la producción que relata a detalle la infancia de Shledon. 

    También es un hecho que Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler contraerán nupcias y que la doceava temporada arrancará con los sucesos desencadenos en tan esperado evento; no obstante, los productores  Chuck Lorre, Steven Molaro, Steve Holland y Bill Pray aseguran que todavía no hay guión para el final de la onceava temporada. 

    El personaje de Jerry O´Connell se convertirá en el tercer miembro de la familia Cooper en aparecer en la serie después de su madre Mary (Laurie Metcalf) y su hermana gemela Missy (Courtney Henggeler).

    Todavía no hay fecha confirmada para el final de temporada, pero lo que sí es un hecho es que la doceava se estrenará a finales de 2018. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top