'The Big Bang Theory': así se despidió el elenco de Stephen Hawking
Por Cristina Ibáñez — 14/3/2018 a las 11:00
facebook Tweet

Sheldon, Leonard, Penny y el resto del cast rindieron homenaje al astrofísico Stephen Hawing a través de la cuenta oficial de Twitter de la serie.

El astrofísico que recorrió el cosmos en una silla de ruedas, Stephen Hakwing, murió a lo 76 años después de ser diagnosticado desde muy joven con esclerosis lateral amiotrófica (ELA). A pesar de que perdió la capacidad de habla, el científico logró que el mundo conociera sus ideas con respecto a la naturaleza de la gravedad y el origen del universo, haciendo presencia en la literatura, el cine y la televisión.

Una de las series con trasfondo científico más aclamada en la historia de la televisión, The Big Bang Theory, contó en diversas ocasiones con la presencia del autor de La Teoría del Todo, por lo que el elenco no tardó en rendirle homenaje a esta gran figura de la ciencia desde la cuenta oficial de Twitter de la serie.

En amoroso recuerdo de Stephen Hawking. Fue todo un honor tenerlo en The Big Bang Theory. Gracias por inspirarnos a nosotros y al mundo entero

Jim Parsons (Sheldon Cooper), Kaley Cuoco (Penny), John Galecki (Leonard Hofstader)  y el resto del elenco también se despidieron del gran Hawking a través de sus cuentas oficiales de Instagram.  

It was truly such an honor getting to work with the incredible Stephen Hawking.. He made us laugh and we made him laugh. His life and career workings have been many a subject matter on @thebigbangtheory__ and we are all better for it. You will be missed but the world is grateful for the knowledge and courage you leave in your path. Thank you for being an inspiration to everyone 🙏🏼 #stephenhawking ♥️

A post shared by @ normancook on

Fue todo un honor poder trabajar con el increíble Stephen Hawking. Él nos hizo reír y nosotros a éLos trabajos de su vida y carrera fueron de suma importancia para 'The Big Bang Theory' y todos somos mejores gracias a él. Te extrañaremos pero el mundo está agradecido por todo tú conocimiento y coraje que dejas en el camino. Gracias por ser una inspiración para todos. 

Además del elenco de la famosa serie de CBS, Eddie Redmayne, quien dio vida al físico en La Teoría del Todo y se llevó el Oscar a Mejor actuación por semejante interpretación, también le dedicó unas bellas palabras al hombre que explicó el origen de los agujeros negros. 

facebook Tweet
Links relacionados
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
¿Por qué NO debes cancelar tu suscripción de HBO?
NOTICIAS - Cadenas
martes, 21 de mayo de 2019
George R.R. Martin habla sobre el final de 'Game of Thrones'
NOTICIAS - Gente
martes, 21 de mayo de 2019
'Game of Thrones': 5 Culpables del fracaso de la temporada final
NOTICIAS - Spoilers
lunes, 20 de mayo de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top