Mi cuenta
    Las Spice Girls serán superheroínas en su propia película de animación

    Cada integrante del grupo de pop británico noventero tendrá su propio superpoder.

    Tal vez muchos no lo recordarán, pero las Spice Girls, fueron una sensación de la música pop entre 1994 y principios de los años 2000. Sus cinco integrantes, de origen británico, promovían el poder femenino mediante la frase 'Girl Power' y expresaban fuertemente, desde el vestuario, la personalidad estereotipada de cada una: deportista, sexy, infantil, atrevida o elegante. Su última aparición pública en conjunto fue en 2012, cuando participaron en la ceremonia de clausura de los Juegos Olímpicos de Londres.

    Ahora, de acuerdo a Variety, sabemos que volveremos a ver juntas a Melanie Brown (Scary Spice), Emma Bunton (Baby Spice), Melanie Chisholm (Sporty Spice), Geri Halliwell (Ginger Spice) y Victoria Beckham (Posh Spice), en una película de animación, donde cada una de ellas prestaría su voz para dar vida a una superheroína que tendrá un súper poder único y especial.

    La publicación, no menciona el nombre las compañías con las cuáles se estará desarrollando el proyecto, entre las cuales, en el mejor de los casos, podrían estar Marvel o Disney. Al parecer, en este momento, sólo nos pueden asegurar que las Spice Girls, planean actuar en grande en términos de una franquicia a escala global, ya que son una de las bandas de mujeres más exitosas del mundo.

    Un antecedente de estas chicas en el cine es Spice World The Movie, rodada entre junio y agosto de 1997 y estrenada por las mismas fechas que Titánic (que curiosamente no aplastó a las Spice en taquilla). En la película, aparecen Elton John, Bob Geldof y Hugh Laurie. Por su humor y formato, se le comparó con A Hard Day's Night protagonizada por Los Beatles en 1964.

    También, en 2016, se publicó el documental Spice Girls: 20 Years of Spice, del director Alex Lodge, que nos remite a sus primeras presentaciones y cuenta su camino a la fama.

    Mientras conocemos más detalles de la cinta de animación, les dejamos el tráiler del recuerdo:

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top