Mi cuenta
    'Ready Player One': 40 referencias que encontramos en el trailer

    Sí en apenas en dos minutos y medio pudimos ver tantas, ¡imágínate cuántas hay en la película! Habrá que verla más de una vez...

    Ready Player One: comienza el juego es uno de los estrenos más esperados del año, ya que sabemos que nos dejará boquiabiertos entre tantos guiños hacia la cultura pop de varias décadas, especialmente la de los 80. La nueva cinta de Steven Spielberg se desarrolla en el 2045, cuando la Tierra es un desastre y la única distracción para los habitantes es una experiencia en realidad virtual llamada Oasis.

    Tras la muerte de su creador, James Halliday, se revela un video en el que ofrece heredar toda su fortuna y el control de su videojuego, al que logre resolver un reto compuesto de tres desafíos. Mientras el mundo se pone sus lentes y trata de encontrar la respuesta a los enigmas, aparecen un montón de referencias hacia el cine, la televisión, los videojuegos, la música y mucho más, de los que el mismo Spielberg consiguió las licencias para que aparecieran en la película, mucho incluso como cortesía.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top