Mi cuenta
    'Gravity Falls' Siempre sí saldrá la serie completa en DVD y BD

    Alex Hirsch, su creador, confirmó una caja con las temporadas completas y los fans están furiosos. ¡Todo esto es tan Stanford Pines!

    Tendremos que esperar hasta el 24 de julio para adquirir la caja que contiene siete discos con los 40 episosios de las dos temporadas de la serie de culto Gravity Falls. Shout Factory! es la empresa que la traerá en Blu-Ray para todos aquellos que la estuvimos pidiendo desde que finalizo su transmisión en 2016. También se publicará en DVD, pero si hemos esperado tanto, será mejor tenerla en alta resolución ¿no? 

    Además si se pide a través del portal de Shout Factory!, te puede llegar a casa dos semanas antes ¡junto con una litografía 45.72 x 60.96 cms de arte original! Una pieza única para tu propia Cabaña del Misterio. 

    Recordemos que el mismo creador de la serie, Alex Hirsch, aceptó sentirse profundamente descepcionado de que Disney no mostrara interés en sacarla en formatos caseros.  Y así los fanáticos nos quedamos tristeando un par de años... Y justo cuando lo habíamos asimilado, recibimos esta estupenda noticia.

    Hirsch agradece a Shout Factory! por lograrlo. Lo hace acompañándolo con un divertido tuit que suena a que no volverá a trabajar con la empresa del ratón: "Para quien no lo sepa, basicament Disney no ha autorizado un DVD de NINGUNA de sus series desde Gummi Bears. Que esto suceda es un logro a nivel de encontrar la cabeza congelada de Walt Disney o descubrir al Mickey genéticamente modificado que esconden debajo de ToonTown". Más adelante habla de que estará cargado de extras en los que estará involucrado, incluidos varios easter eggs y misterios develados. De hecho, varios de ellos han sido propuestos por los fans. Por cierto, le piden que uno de ellos sea la temporada tres... 

    Ahora, antes de que hagas tu pedido a México, debes de considerar un par de cosas (ajá, no todo podía ser tan bueno), porque hasta el momento la caja edición especial tampoco será distribuida en Estados Unidos y Canadá. ¡PORQUE TODO ERA UNA BROMA DE ALEX HIRSCH! ¡MALDITO SEAS APRILS FOOLS' ! 

    Por favor dense un tiempo para ver las respuestas de los fanáticos a su broma. Y es que muchos, incluidos varios medios, fueron brutalmente engañados. Ahora juntémonos todos a llorar: Esto nunca va a suceder. 

    via GIPHY

    * April Fools' es el equivalente en Estados Unidos y algunos países europeos al Día de los Santos Inocentes en México en donde se pueden hacer bromas pesadas. Se celebra el 1 de abril. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top