Mi cuenta
    'Austin Powers': Dr. Evil reaparece y confiesa que la idea del muro en la frontera fue suya

    El maniático villano revela a Jimmy Fallon que forma parte del gabinete presidencial secreto en donde es 'Asesor de ideas'.

    Para sorpresa de todos, anoche en The Tonight Show with Jimmy Fallon se presentó Dr. Evil, después de 16 años de ausencia de los escenarios. El terrible villano que siempre buscar controlar al mundo, tiene un pequeño clon llamado Mini-Me y un gato egipicio, confesó que durante todo este tiempo se ha encontrado oculto ya que forma parte del gabinete secreto de Donald Trump, en donde actúa como ‘asesor de ideas’, ya que -según afirmó- Steve Bannon le ganó el puesto como ‘Secretario del Mal’.

    La idea del muro fue completamente mi idea, aunque yo quería que fuera un foso lleno de peces globo venenosos.

    Aunque dijo que no era su intención que lo costearan los mexicanos, sino Alec baldwin, el malvado Dr. Evil también reveló que se lanzará como candidato presidencial para el 2020 y que Mark Zuckerberg será su compañero de fórmula como vicepresidente. Aprovechando el escaparate que Fallon le brindó, mostró una gorra con el slogan de su campaña: Make the world evil again (Volvamos a hacer al mundo malvado).

    World News Guru

    Mike Myers fue una de las estrellas más famosas en los 90 y principios de los 2000, con películas como El mundo de Wayne, Austin Powers y la saga de Shrek. Su última participación en el cine fue en Bastardos sin gloria en el 2009 y desde entonces se dedicó principalmente a seguir doblando al famoso ogro en sus múltiples cortes y el año pasado inició en The Gong Game, una ficción sobre un programa de concursos de los 70.

    Durante su participación en el programa de Jimmy Fallon, Myers confesó que estaría dispuesto a retomar al personaje de Austin Powers / Mini-Me si alguien se lo ofrece. El actor comentó que estuvo devastado por la muerte de su padre, pero que hacer reír es sumamente satisfactorio y algo que no quiere dejar de hacer. Actualmente Myers está involucrado en las cintas Terminal y Bohemian Rapsody, el biopic de Freddie Mercury.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top