Mi cuenta
    [VIDEO] ‘Acapulco Shore’: sus integrantes revelan el secreto para aguantar la fiesta

    “En lugar de las caricaturas, veía Jersey Shore y miren cómo terminé…"

    Acapulco Shore es un reality show que durante un mes 'sigue' a un grupo de jóvenes que se va a vivir a una gran casa para experimentar una suerte de vacaciones salvajes, al estilo Spring Break, con muchos lujos. El concepto mexicanizado de la franquicia Shore, fue visto por primera vez en septiembre de 2014, cuando se emitieron 12 episodios filmados en la playa guerrerense con los que enganchó a un público que crece cada vez más.  

    Sensacine México, conversó con los integrantes del popular reality que estrena quinta temporada el próximo martes 17 de abril ¿La misión principal de la charla? Descubrir la clave de su éxito y saber cómo le hacen para no terminar con padecimientos del hígado después de tantos shots...

    En la quinta temporada, regresan los amigos de siempre: Fer, Tadeo, Potro, Brenda y Manelik; pero además, se integran elementos a quienes Karime -otra de las integrantes más antiguas- presentó y describió como: Chile, “el hispstersón loco”, Leslie, “la ninfómana” y María “un demonio de Tazmania, dos copitas”.

    Desde el primer avance en video, lanzado este mismo mes, podemos observar que la nueva entrega, no sólo promete el regreso a la misma casa utilizada en la primera temporada, sino hombres vestidos de mujeres, nuevo despacho, iniciaciones, viajes y romances... Eso sí "No hay bragas", cerró Karime quien recientemente debutó en el cine con una participación en la comedia romántica Hasta que la boda nos separe (2018), junto al Potro.

    Al preguntarles, cuál era el motivo por el cual el show ha crecido tanto en estos años, respondieron:

    Creo que la clave del éxito de 'Acapulco Shore' es que es cien por ciento real, no es guionado. Somos nosotros y nos vamos 30 días a la playa a darle con todo. Hay muchos que sí son guionados, y esto no ¡Como va!"

    Karime, cuenta cómo desde la primera temporada la gente le empezó a pedir fotos "Y es increíble que te quieran, todo se lo debes al público". Recordando el primer show de la franquicia, Jersey Shore, emitido por primera vez en el año 2009, quisimos saber si alguna vez se imaginaron formar parte de él, a lo que Leslie (18), la integrante más joven dijo en tono bromista:

    Yo soy una bebé y tenía 9 años cuando Jersey Shore estrenó la primera temporada. Creo que ellos son los padres de mi cultura. Después empecé a ver Acapulco; pero Jersey, a pesar de que estaba muy pequeña, lo veía y me encanta. En lugar de las caricaturas veía Jersey Shore y miren cómo terminé.

    Otras series que también ven, son: The Handmaid's TaleCatfish y Hagas lo que hagas, temporada 3, de su casa MTV. Entre los secretos de un show donde el cuerpo es de lo más importante, quisimos saber cómo evitaban dañar sus órganos vitales con tanto exceso:  

    Para entrar al programa te hacen estudios de todo, nos traen bien checaditos. Después de ese mes, obviamente un detox, mucha agüita, piña para limpiar el hígado, temascal, Tepoztlán... Ya saben.

    La quinta temporada de Acapulco Shore promete naked parties desde el primer episodio además del estreno de un nuevo despacho y un integrante que se avienta dos ligues en menos de 24 horas. Si te late, no dejes de ver el estreno este martes 17 de abril a las 10pm (Méx/Col/Arg) por MTV Latinoamérica y a través de la app gratuita de MTV, donde también es posible ver las cuatro temporadas anteriores.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top