Mi cuenta
    ‘Avengers: Infinity War’: ¿A qué casa de Hogwarts pertenecería cada superhéroe?

    Si los Avengers hubieran asistido a la escuela de magia y hechicería más famosa del mundo, ¿se te ocurre a dónde los habría enviado el Sombrero Seleccionador?

    Faltan siete días para la mayor reunión de superhéroes que el cine ha visto jamás, en un esfuerzo de los Avengers por evitar que Thanos pueda hacerse con las joyas del infinito y se convierta en el ser más poderoso del universo. Y aunque todos son buenos y tienen las mejores intenciones, cada uno tiene su personalidad, mañas y carácter en particular que muchas veces hace que choquen entre sí o que se lleven mejor con unos que con otros. Tanto, que de alguna manera, podríamos incluso agruparlos de acuerdo a sus rasgos, habilidades y forma de ser tal como sucede en… Hogwarts. ¿A qué Casa de la escuela de magia y hechicería los enviaría el Sombrero Seleccionador?

    Iron Man

    Su armadura ya tiene los colores de Gryffindor y además, Tony Stark es inteligente, noble y con buenas intenciones, pero también tiene un lado obscuro, es cínico y competitivo, que son rasgos de Slytherin. Suponemos que al igual que Harry Potter tendría suficiente poder para decirle al Sombrero Seleccionador a cuál prefiere irse.

    Capitán América

    Nadie duda de que es tan bueno, noble y valiente que podría pertenecer a Gryffindor, pero no sabemos si es porque es uno de los mas veteranos superhéroes de Marvel, sentimos que de repente raya en la ñoñez por su exacerbado sentido de la justicia, por esa razón crremos que el Sombrero Seleccionador lo enviría a Hufflepuff.

    Black Widow

    Como Natasha Romanov es una espía cuyo mayor poder es la astucia, pensamos que quedaría muy bien en Ravenclaw, casa que tiene a la sabiduría como su mayor valor.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top