Mi cuenta
    [VIDEO] 'Avengers: Infinity War': 10 años de legado de Marvel (intenta no llorar)

    La casa de las ideas conmemora diez años de historias y aventuras con un emotivo video que sumariza un ciclo que se cerrará para dar paso a uno nuevo

    Hace diez años se presentaron en la Comic Con de San Diego los primeros avances de Iron Man. Los afortunados en ser parte de ese momento, no tenían ni la más remota idea de que estaban presenciando el nacimiento del mayor fenómeno mediático del siglo XXI. En nueve días veremos cómo se cierra este ciclo con el estreno de Avengers: Infinity War.

    Sobre lo que veremos y descubriremos en esta nueva entrega de MCU mucho se ha dicho y poco se sabe con certeza, pero es un hecho que tras las escenas post-crédito estaremos dejando atrás 10 años de legado, y dando inicio a uno nuevo. Para celebrar estos 10 años en los que se han construido tantas leyendas, Marvel lanzó un emotivo video que recopila los momentos más importantes de esta historia y los testimonios de quienes los han protagonizado:

    Un viaje sin precedente que abarca diez años de filmación de todo el Universo Cinemático de Marvel. 'Avengers: Infinity War’ trae a la pantalla el más nuevo y mortal show de todos los tiempos. Los Avengers y sus súper poderosos aliados deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo en un intento para derrotar a Thanos, antes que su tormenta de devastación y ruina acabe con el universo.
    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top