Mi cuenta
    Netflix: Los estrenos de la semana y lo que puedes ver desde hoy

    Porque el día del trabajo se hizo para descansar frente a la tele...

    1° de mayo

    27: Gone Too Soon. Este documental sobre los famosos y fallecidos miembros del Club de los 27, habla de Jimi Hendrix, Jim Morrison, Brian Jones, Janis Joplin, Kurt Cobain y Amy Winehouse. Quienes conocieron a estas leyendas de la música nos cuentan las causas por las cuales estos artistas nos dejaron muy pronto. Avicii, el DJ de origen sueco, también habría entrado a esta serie documental, pero ya contaba con 28 años cuando murió.  

    En ciertas ocasiones. El temor humano a las enfermedades es explorado en esta ficción donde siete extraños esperan para recibir los resultados de un examen de VIH. Su ansiedad va creciendo a medida que pasa el tiempo, hasta que deciden pagar para recibir el resultado más rápido... ¿Conocer la verdad antes hace la diferencia? Sólo uno dará positivo. Si no te gusta el suspenso clínico, tal vez la comedia romántica  Lovesick, donde todo se originó debido a una ITS, sea una mejor opción para ti.

    4 de mayo

    No necesitan presentación con David Letterman: Tina Fey. Nos presenta una entrevista única. Después de Obama y de Malala en capítulos anteriores, el presentador David Letterman sostiene una conversación con la actriz de Saturday Night Live, quien es una de las productoras más reconocidas de Hollywood. 

    Dear White People: Volumen 2Con el humor negro de la primera parte, esta serie juvenil muy adentrada en nuestros problemas humanos paralelos a redes sociales, se volverá cada vez más radical tanto en lo político como en lo romántico.

    The Raintemporada 1. Se estrena una serie de suspenso de origen escandinavo que de momento, podría parecerse a Dark, de origen alemán (habrá que esperar al estreno). En esta historia postapocalíptica, un visrus acaba con media humanidad por lo que dos hermanos deberán buscar refugio. Esta propuesta bien podría gustar a los fanáticos de Fear The Walking Dead o de otra original de Netflix en alemania como fue Dark, que ya se encuentra trabajando en una segunda temporada.   

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top