Mi cuenta
    'Castle Rock' y otras 6 adaptaciones de Stephen King que llegarán a la pantalla próximamente

    El maestro del horror colaboró con J.J. Abrams en una nueva serie para Hulu, en la que también aparecen los actores que dieron vida a los míticos personajes: Carrie White y Pennywise.

    Castle Rock es la nueva serie antológica de terror y suspenso basada en las novelas del autor Stephen King, producida por J.J Abrams, que se estrenará el próximo 25 de junio a través de la plataforma Hulu. El proyecto de esta serie, se estuvo cocinando por un año y ahora que está por ver la luz, nos promete claroscuros dentro de los universos pueblerinos típicos de las historias de King.

    Con sólo ver el tráiler, uno puede emocionarse al ver algunas escenas de misterio, pero más aún por caras conocidas de otras adaptaciones a la pantalla: 

    ¿Se acuerdan de Carrie (1976), la película sobre una rubia adolescente que tras ser víctima de acoso escolar, emprende una sangrienta venganza contra sus compañeros? Bueno, pues la actriz Sissy Spacek, ahora de 68 años, estará en el papel de Ruth Deaver en los 10 capítulos de la nueva ficción.

    Castle Rock, también cuenta con Bill Skarsgård, el actor que da vida al payaso Pennywise de la novela Eso, en su exitosa primera (2017) y segunda (2019) adaptación al cine -del siglo XXI-, de la mano del director Andrés Muschietti, quien comienza filmar este verano.  

    Además de lo que veremos en Castle Rock, hay otros textos de King que se encuentran adaptándose a la pantalla...

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top