Mi cuenta
    'Eso': iniciará rodaje de su segunda parte este verano

    El siguiente capítulo de la rivalidad entre el payaso Pennywise y el Club de los Perdedores será nuevamente dirigido por Andy Muschietti.

    El remake de la película de terror 'Eso' bajo la dirección del argentino Andrés Muschietti fue estrenada en México en septiembre 2017 y tuvo una recaudación global de 700.4 millones de dólares, posicionándose como la onceava cinta más taquillera de aquel año. Al tratarse de la segunda adaptación a la pantalla de la novela homónima de Stephen King sobre el payaso Pennywise (la primera se hizo para televisión en 1997 con Tim Curry como protagonista), sabíamos que la historia del Club de los Perdedores narraría la atormentada infancia del grupo, pero también, el regreso del payaso cuando ya son adultos.

    El éxito del tercer largometraje dirigido por Muschietti, rápidamente hizo que se pudiera confirmar que habría una segunda parte para septiembre del 2019. Se situaría 27 años más tarde y abordaría el momento en que Mike llama a cada integrante del club para volver al pueblo de Derry, haciendo efectiva su promesa de regresar en caso de que Eso fuese de nuevo una amenaza. 

    Recientemente, se reveló que el rodaje de Eso: capítulo 2, iniciaría el próximo 18 de junio en Toronto, Canadá; en los mismos estudios donde se filmó la primera parte. La locación en exterior repetida, será la ciudad de Port Hope en Ontario, que sirvió para dar vida a Derry de los años 80.

    El sueco de 27 años, Bill Skarsgard, obviamente volverá a intepretar a Pennywise, pero aún no se confirma qué tanta participación tendrán los actores infantiles de la primera parte en el proyecto inédito, ni se ha anunciado al nuevo elenco adulto del Club de los Perdedores. En noviembre pasado, la actriz Jessica Chastain ('Apuesta maestra'), expresó su interés por interpretar a la pelirroja Beverly, lo cual no parece algo descabellado, ya que Chastain trabajó con Andrés Muschietti en su cinta de terror previa, llamada Mamá.

    ¿Te gustaría? 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top