Mi cuenta
    'Suits': el elenco habla de la boda de Meghan Markle con el Príncipe Harry

    Rick Hoffman, Gina Torres y Sarah Rafferty están invitados y se consideran parte de la familia de la futura princesa

    Pocas cosas emocionan tanto a la gente y reúnen al mundo entero frente al televisor como una boda real. Ni para qué negarlo, nos encanta el chisme y los cuentos de hadas. Y así, esta semana muchos traen el corazón estrujado después de enterarse que la familia de Meghan Markle es de lo peor y que su padre ni siquiera asistirá a la boda.

    Pero por suerte, Meghan cuenta con sus compañeros de la serie Suits, quienes sí fueron invitados (al parecer ellos sí son gente decente) y ocuparán -por lo menos en el corazón de la actriz- el lugar de su familia. Según un reporte de Variety, Gina Torres, Sarah Rafferty y Rick Hoffman asistirán a la boda real, y los tres hablaron esta mañana en el programa Today sobre su relación con Meghan Markle.

    Los tres actores declararon que se enteraron del romance de la futura princesa mucho antes de que se hiciera público. También dijeron que sabían poco del asunto, pero eso nadie se los cree. “Me acuerdo que me lo dijo un día que estábamos los dos solos en el tráiler y yo no lo podía creer -recuerda Hoffman- le dije que fuera con calma y con cuidado, que no permitiera que la lastimara.” Por su parte, Sarah Rafferty comentó que para ella esto es un asunto de familia, ya que después de haber pasado tanto tiempo juntas en el set se hicieron muy cercanas.

    En Suits, Meghan Markle interpretaba a Rachel Zane y su historia de amor con Mike Ross (Patrick J. Adams) fue eliminada de la historia al final de la séptima temporada.  En cuanto al futuro de la serie, Rafferty comentó que seguirán adelante:

    Mike y Rachel eran una arteria muy importante del programa y ahora tendremos que generar una nueva, estamos trabajando en eso.
    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top