Mi cuenta
    10 bodas reales de la pantalla

    Ya sea ficción o realidad ¿quién no disfruta de un buen cuento de hadas?

    Miente el que diga que no ha visto nada sobre la boda de Meghan Markle, la actriz que conquistó al príncipe Harry de Inglaterra. Miente también el que asegure que no se conmovió al descubrir que el padre de la novia no fue invitado al evento y que la familia con la que contó en este día tan especial fueron sus compañeros de la serie Suits. La realidad es que los cuentos de hadas, reales o ficticios, nos encantan y por eso el cine y la televisión se han encargado de recrearlos cada vez que tienen oportunidad...

    'The Crown' (2016)

    Netflix tiró la casa por la ventana para recrear la boda de 1947 entre la actual reina de Inglaterra y Felipe de Edimburgo. El vestido de novia que lució Claire Foy era una réplica exacta del original y costó 37,000 dólares.

    'La reina joven' (2009)

    Emily Blunt interpretó a la Reina Victoria en esta cinta que retrata su romance con el príncipe Alberto, con quien protagonizó una de las más icónicas historias de amor del S. XIX. Victoria fue, de hecho, la primera novia real en vestir de blanco.

    'Victoria' (2016)

    La serie de televisión mostró una faceta menos rosa de la relación entre Victoria y Alberto, pero el vestido que Jenna Coleman lució en la escena de la boda era casi una réplica exacta del original.

    'Reign' (2014)

    Después de no saber a quién elegir, la reina Mary (Adelaid Kane) finalmente se decide por Francis (Toby Regbo), por lo que se casa con el a la mitad de la primera temporada de la serie.

    'María Antonieta' (2006)

    La trágica reina francesa se casó a los 15 con el rey Luis XVI en una fastuosa boda a la que asistierpn más de 6,000 invitados. Pero lo pero fue la noche de bodas, porque tuvieron que consumar su unión frente a toda la corte.

    'La duquesa' (2008)

    Goergina de Devonshire (Keira Knightley) pensaba que tenía todo resuleto cuando se casó con el Duque de Cavendish Ralph Fiennes), pero resultó que la boda fue el final del cuento de hadas y el principio de un drama.

    'El diario de la princesa 2' (2004)

    Después de que Clarisse (Julie Andrews) puliera a su nieta Mia (Anne Hathaway) en la primera parte, llega en la secuela la obligación de casarse. La sorpresa es que tanto la abuela como la nieta terminan vestidas de blanco.

    'Ella está encantada' (2004)

    Hathaway interpreto a dos princesas el mismo año, en esta es una especie de Cenicienta que no puede decir que no a nada y que termina casándose bailando al ritmo de Don't go Braeking my Heart.

    'Un príncipe en Nueva York' (1988)

    Un caprochoso príncipe africano viaja a Nueva York para buscar esposa y termina encontrándola en Queens... quizá por eso el vestido rosa.

    'Gossip Girl' (2012)

    La reina del Upper East Side de Manhattan, Blair Waldorf (Leighton Meester), termina casándose con el príncipe Luis de Mónaco (Hugo Becker), pero todo se viene abajo cuando se revela un video en el que ella confiesa que en realidad ama a Chuck (Ed Westwick).

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top