Mi cuenta
    ‘¿Quién mató a los puppets?’: Descúbrelo en su irreverente trailer no apto para menores

    Melissa McCarthy protagoniza esta comedia negra que nos muestra el lado obscuro y desconocido de los puppets.

    Brian Henson (hijo de Jim Henson, el creador de los Muppets) nos sorprende -literalmente- como director y productor de ¿Quién mató a los puppets? una nueva propuesta que en lugar de mostrarnos la acostumbrada faceta inocente, cálida y educativa de estos personajes que nos enseñaron a contar y a leer desde la pantalla chica en nuestra infancia, nos presenta su lado oscuro, crudo e irreverente, en un mundo donde los puppets conviven con los seres humanos y son considerados ciudadanos de segunda. 

    ¿Quién mató a los puppets? cuenta la historia de Phil Phillips, un puppet ex-policía que tras haber caído en desgracia, se ve obligado a regresar a la investigación criminal cuando su hermano es asesinado. Phil también tendrá que volver a unir fuerzas con su ex compañera, la detective Edwards (Melissa McCarthy), lo que no lo hace nada feliz ya que hay mucho resntimiento y malos entendidos entre ambos, pero no tienen otra alternativa, sobre todo cuando los miembros de un famoso programa infantil de los 80 comienzan a ser asesinados uno a uno.

    Además de Melissa McCarthy (quien también produce) la cinta cuenta con la participación de Elizabeth Banks, Bill Barretta y Maya Rudolph, además de un sinfín de puppets que nos muestran cómo es en realidad su mundo cuando los niños no están viendo. El trailer es sumamente irreverente, por decir lo menos, pero muestra momentos muy divertidos. Esperemos que no sea el típico caso en que las únicas escenas que dan risa son las que se mostraron el avance. Si ¿Quién mató a los puppets? es lo que su trailer promete, podría convertirse en LA comedia negra del verano.

     

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top