Mi cuenta
    'Lucifer': Fans mexicanos se unen al intento de salvar la serie

    Tras el anuncio de su cancelación a mediados de mayo Twitter se desborda hoy en nuestro país para apoyar el reclamo.

    Los fans de todo el mundo están bastante molestos después de que FOX anució la cancelación de su serie Lucifer tras apenas tres temporadas y habiendo dejado como final de la tercera entrega, el momento cúspide que todo el mundo había estado esperando desde el primer episodio.

    En caso de que no seas alguno de los 300 mil mexicanos que el día de hoy han tecleado #saveLucifer o #PickUpLucifer, convirtiendo a la serie en uno de los trending topics del día, necesitas saber entonces que esta serie es protagonizada por Tom Ellis, quien interpreta al mismísimo chamuco, quien trabaja con la policía de Los Ángeles para combatir criminales terrenales. Según express.co.uk, la televisora argumentó que tuvo que cancelar la serie debido a que su contrato con la NFL y sus Thursday Night Football, le quitan 30 horas de programación y ya no había suficiente espacio al aire. Además, sus ejecutivos aseguran que los estudios muestran que la audiencia prefiere programas que contengan valores con los que se identifique la clase media norteamericana como Last Man Standing, el show de Tim Allen de la misma televisora que si fue aprobado para continuar por una temporada más.

    Por supuesto, tanto los actores como los creadores de la serie están tristes y shockeados, por decir lo menos. “Me siento súper mal de haber escrito un cliff-hanger monumental para terminar la tercera temporada, pero estaba seguro de que íbamos a regresar.” -comentó el escritor y productor ejecutivo, Joe Henderson.

    Por lo pronto FOX ha hecho el intento de sacarse la espina de la misma manera que Netflix lo hizo con Sense 8, y ya anunció que transmitirá dos episodios extras que originalmente estaban destinados a la cuarta temporada. A pesar de todo, los fans no dejan de intentarlo y hacen bien, la esperanza es lo último que muere.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top