Mi cuenta
    El escándalo de 'Roseanne' deja libre el paso para un spin-off de 'The Middle'

    Un tuit racista acabó con la recientemente resucitada carrera de Roseanne Barr y parece que ya hay quien ocupe su lugar.

    La enorme cantidad de revivals y reboots de series noventeras ataca la televisión estadounidense y ninguno parecía ser más grande que la serie estelarizada por la controversial Roseanne Barr, que se transmitió de 1988 a 1996 y que fue todo un éxito en su momento al romper moldes mediante las anécdotas de una familia norteamericana de clase media baja. Este año, en un intento por apelar a los espectadores que pertenecen a la ‘América de Trump’ (como la llaman las televisoras), la cadena ABC decidió resucitar la irreverente Roseanne. La serie tuvo buenos ratings e incluso ya se había iniciado una campaña para promoverla rumbo al Emmy, pero todo se derrumbó ayer con un simple tuit.

    Barr, quien ya había bromeado alguna vez diciendo que sus hijos le habían escondido su password de Tweeter, publicó un chiste racista en el que decía que Valerie Jarrett, quien fuera asesora de Barack Obama, era una mezcla entre la Hermandad Musulmana y El planeta de los simios. Por supuesto que la red social se desbordó de inmediato con críticas y condenas, pero lo que nadie esperaba era que ABC decidera cancelar la serie unas horas después.

    Hoy se anunció que muy posiblemente sea un spin-off de The Middle la que podría llenar el espacio que Roseanne deja. Esta nueva serie se enfocaría en el personaje de Sue Heck (Eden Sher), la irremediablemente optimista, cursi y despistada hija de Frankie (Patricia Heaton) y Mike (Neil Lfynn), que con sus hermanos, Axl (Charlie McDermott) y Brick (Atticus Shaffer) también conforman otra familia de clase media baja norteamericana.

    La temporada final de The Middle ya exploró la vida romántica y el último año de Universidad de Sue, y según The Hollywood Reporter, Eden Sher ya ha comentado en varias ocasiones que le encantaría ver la continuación de la historia de su personaje cuando deje Indiana para mudarse a una gran ciudad y comience a trabajar como gerente de un hotel. Aunque aún no haya confirmación por parte de ABC, la actriz ya tiene muy claro lo que sigue.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top