Mi cuenta
    Murió el famoso chef y presentador de televisión Anthony Bourdain

    Los reportes preliminares apuntan a que se suicidó mientras estaba en una habitación de hotel en Francia.

    El famoso chef y presentador de televisión, Anthony Bourdain ha fallecido el día de hoy. Según reporta CNN, la cadena que producía su serie, el también escritor aparentemente se suicidó por ahorcamiento en la habitación del hotel en la que dormía. Un compañero suyo se dio cuenta de esto tras no recibir ninguna respuesta de Anthony mientras lo llamada a su puerta.

    Bourdain tenía 61 años y se encontraba rodando un episodio de la onceava temporada de su programa Parts Unknown en Strasbourg, Francia. Todo parecía normal a excepción de que no había publicado nada en sus redes sociales los últimos cuatro días, sin embargo, no lucía como un síntoma que pudiera vislumbrar su terrible desenlace.

    Anthony comenzó a hacerse famoso no por la televisión, sino por sus libros y artículos culinarios publicados, lo que más tarde propicio su llegada a la pantalla chica con programas de cocina, viajes e historias que mezclaba con su humor, lo que lo llevó a ganar en cinco ocasiones el Primetime Emmy.

    Sin embargo, antes de llegar a la cadena CNN con Parts Unknown que condujo por cinco años, se hizo de renombre en la televisión por el programa ganador de dos Emmys: No Reservations. Su debut en la pantalla chica lo hizo en 2002 en A Cook's Tour, de ahí en adelante se forjó un camino de éxito y fama que no acabó de la mejor forma.

    En el pasado admitió que tenía problemas con las drogas principalmente con la heroína, pero que los había superado. No se sabe si esto pudo ser un factor determinante para que decidiera quitarse la vida o tenía otro tipo de complicaciones que lo aquejaban a tal grado que no pudo más con ellos y no encontró otra salida más que el suicidio.

    Mantenía una relación con la actriz Asia Argento a quien conoció en Parts Unknown, y a quien apoyaba incondicionalmente desde que se supo que ella había sido víctima de Harvey Weinstein y su comportamiento inapropiado. Descanse en paz Anthony Bourdain.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top