Mi cuenta
    HBO Lanza tráiler de su nuevo documental sobre Robin Williams

    Mostrará la vida del actor desde su infancia y abordará sus problemas con la droga y su inseguridad ante la fama.

    Robin Williams: Come inside my mind es el nombre del documental de HBO que explorará la vida e intimidad del actor y comediante estadounidense Robin Williams, a quien siempre recordaremos por sus excelente protagónicos en películas como Jumanji, Papá por SiemprePatch Adams y Más allá de los sueños.

    De acuerdo a lo revelado en el tráiler de casi dos minutos de duración, sabemos que el documental se remontará a la infancia de esta celebridad nacida en Chicago, y abordará temas como su problema con las drogas y su inseguridad respecto a no ser 'suficientemente famoso'.  Además de material de archivo con antiguas presentaciones en vivo y de mensajes de voz dejados por el fallecido actor a sus amigos, el documental contará con el testimonio de personas cercanas a él, tales como sus colegas Steve Martin, Billy Crystal, Eric Idle y de su propio hijo Zak Williams. 

    Una de las declaraciones que más llaman la atención en el avance, es lo dicho por Steve Martin sobre la dualidad en la personalidad de Williams:

    En el escenario era un maestro, realmente estaba cómodo […] Fuera del escenario, yo sentía que él se estaba conteniendo.

    Come inside my mind será estrenado en Estados Unidos el próximo 16 de julio, un mes antes de de que se cumplan cinco años del suicidio de Williams en su hogar de California cuando tenía 63 años de edad. Según se dijo, el actor había estado luchando contra una enfermedad neuronal que le hacía perder la memoria y sufrir graves cuadros de depresión.

    Al igual que Williams, otra celebridad que sorprendió al mundo recientemente por su aparente suicidio, fue la del presentador de televisión Anthony Bourdain.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top