Mi cuenta
    ¡Chucky ataca de nuevo!

    El muñeco diabólico está de regreso, esta vez para hacernos sufrir desde la pantalla chica.

    Las pesadillas regresan a los sueños de muchos con esta noticia, y es que Chucky – aquel muñeco diabólico que conocimos a finales de la década de los 80 – está de regreso, pero en forma de serie, la cual promete darle un aire fresco a la franquicia e inyectarle nueva vida trayéndola a la época contemporánea.

    El creador de la historia y coguionista de las cintas: Don Mancini ha confirmado esta noticia a través de su Twitter, en una publicación en la que se muestra un GIF en el que se ve la cara distorsionada de Chucky acompañada del título original de la franquicia: Child’s Play, la frase 'La serie de TV' y el texto 'No ajustes tu aparato', ya que la imagen aparenta que algo no está funcionando bien...

    La serie estará compuesta por ocho episodios que prometen ser “oscuros, más oscuros que nunca y espeluznantes” según las palabras que Mancini compartió hace tiempo sobre este proyecto televisivo, cuya intención es continuar con lo planteado en el más reciente largometraje: Cult of Chucky (2017), ya que el final de esa cinta quedó abierto para diversas posibilidades. Sin embargo, el aspecto de la publicación de Don nos hace pensar que en realidad la serie estará ambientada en los 80, lo que significaría el reinicio de la franquicia de una nueva vez.

    Después de siete películas y 30 años de haber debutado en la pantalla grande, parece que el muñeco diabólico no tiene planes para retirarse, sino de tomar un nuevo aire y atraer a nuevas audiencias. La idea principal es omitir los toques cómicos de La novia de Chucky y El hijo de Chucky, por lo que podemos estar seguros de que el resultado será un thriller al 100%.

    El programa aún no tiene una plataforma confirmada para su transmisión, por lo que podría ser un canal de televisión o una plataforma de streaming. Esta no será la primera vez que Chucky llegue a la TV, ya que las dos últimas entregas se estrenaron directamente en la pantalla chica.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top