Mi cuenta
    'Beautiful Boy': Timothée Chalamet de la tormenta a la calma en el nuevo trailer

    Basado en una historia real, es la historia de un padre y un hijo que luchan contra la adicción a las drogas.

    El tráiler de la película Beautiful Boy fue liberado por Amazon Studios hace apenas unas horas y en él podemos ver, casi cronológicamente, cómo será el camino a la redención de Nic, un joven que lucha contra su adicción a las metanfetaminas y que es interpretado por la revelación masculina del 2017: Timothée Chalamet, nominado a mejor actor el la pasada edición del Oscar gracias a su desempeño en la película Llámame por tu nombre.  

    En los casi tres minutos que dura el avance de Beautiful Boy, también observamos al protagonista de esta historia, basada en un hecho de la vida real, transitar de la tormenta a la calma junto a sus padres, interpretados por Steve Carell y Amy Ryan. Una de las cosas que más llama la atención del tráiler, son las primeras escenas con la interpretación dramática de Carell, un actor consagrado en el género de comedia como las populares The Office y Virgen a los 40 , pero recientemente han destacado sus actuaciones dramáticas, incluso fue nominado a Mejor actor por su participación en Foxcatcher. Veremos si vuelve a lograr convencernos en este rol de padre desesperado por ayudar a su hijo en recuperación.

    Respecto a Chalamet, mucho se ha hablado de que tras bajar 11 kilos para el papelésta será posiblemente su segunda oportunidad para ser nominado por la Academia. Beautiful Boy, la película del director Felix Van Groeningen ( (El círculo roto), se estrena en salas estadounidenses el 12 de octubre del 2018. También actúan en ella Maura Tierney y Timothy Hutton.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top