'Homecoming': El regreso de Julia Roberts a la televisión
Por Claudia Llaca — 29/6/2018 a las 18:10
facebook Tweet

La serie de Amazon fue la elegida por la actriz para incursionar en la época de oro de la pantalla chica.

Amazon Studios

En la carrera por la supremacía entre los servicios de streaming todo se vale y en esta ocasión Amazon apuesta por una de las grandes: Julia Roberts, quien no había participado en una serie de televisión de ficción desde finales de los 90. La serie es Homecoming y se estrenará durante la temporada de otoño en Amazon Prime, aunque aún no sabemos si tendrá la misma fecha en nuestro país.

Homecoming fue originalmente un podcast seriado creado por Eli Horowitz y Micah Bloomberg, que apareció en 2016 y que rápidamente ganó el reconocimiento de la crítica y generó una impresionante base de fans, entre los que estaba Julia Roberts. Cuando UCP compró los derechos, la actriz eligió el proyecto para que fuera su nuevo debut en televisión. Roberts interpreta a Heidi, una terapeuta de un centro de apoyo para soldados que acaban de regresar de la guerra. Ahí ayudará al recién llegado Walter (Stephan James) a que vuelva a adaptarse a la vida de civil. Conforme se conocen, Hedi cae en cuenta de que el regresar al hogar tiene aspectos más oscuros de lo que supuso al principio.

Sam Esmail, el creador de Homecoming, afirma que no le costó ningún trabajo que Roberts fuera parte del proyecto y que para él esto es porque es un thriller ‘a la vieja escuela’:

Es muy del estilo de las películas de Hitchcock, donde se trataba más de los personajes que del CGI. Se trata de gente imperfecta que toma malas decisiones y que termina haciendo lo que nunca te imaginaste, así que cada giro te sorprende. Eso es lo que esperamos lograr con esta serie.

Amazon Studios
facebook Tweet
Te recomendamos
Síguenos en Facebook
Noticias de series
'Marianne': Terrorífica serie de Netflix que no te dejará dormir
NOTICIAS - Cadenas
sábado, 21 de septiembre de 2019
'Grey's Anatomy': 15 fotos detrás de cámaras que nunca habías visto
NOTICIAS - Actualidad
sábado, 21 de septiembre de 2019
Sean Bean ('Game of Thrones') ya no acepta personajes que mueran
NOTICIAS - Gente
viernes, 20 de septiembre de 2019
'La niñera': Cardi B es la favorita para protagonizar el reboot
NOTICIAS - Gente
viernes, 20 de septiembre de 2019
Últimas noticias de series
Back to Top