Mi cuenta
    'Bésame primero': Romance en los tiempos de internet

    La nueva serie de Netflix, que se estrena este viernes, nos habla del amor entre chicos inadaptados y la búsqueda del mismo en un mundo virtual.

    Que la tecnología hoy en día nos resuelve la vida, es un hecho. Hasta para conocer a nuevas personas dependemos del teléfono y de las redes sociales. Las personas, aunque estén con amigos o familias, están sumergidos en sus teléfonos, y el futuro, quizá depare algo más drástico cuando de romance se trate.

    Bésame primero (Kiss Me First), es la nueva producción de Netflix y la cadena británica Channel 4, que nos habla de chicos inadaptados que buscan el amor y al no lograr encontrarlo en el mundo real, apuestan por un mundo virtual hiperrealista. Leila (Tallulah Haddon) es joven muy solitaria, quien recientemente perdió a su madre. Al sentir que no le queda nada ni nadie, se sumerge en la realidad virtual de Azana. Ahí conoce a Tess 

    (Simona Brown), otra chica que la lleva a un mundo de extrañas situaciones y oscuros secretos.

    Las dos chicas se hacen amigas en el mundo real, pero un buen día Tess desaparece, por lo que Leila decide asumir su identidad para desentrañar el misterio detrás de su desaparición, mismo que se irá revelando a través de los seis episodios de la primera temporada.

    No quería entrar en el cliché de adolescentes con problemas. Bésame primero es un conmovedor drama sobre jóvenes solitarios que abre un nuevo camino para las series.

    Fue lo que comentó el guionista y productor, Bryan Elsley, al portal español, Diez Minutos sobre la serie, que como las cintas Ready Player One de Steven Spielberg o Avatar hace una década, presenta una fusión de animación y live-action, por lo que resulta una apuesta innovadora para la televisión. La actriz, Simona Brown, afirmó también que Bésame primero ha tenido mucho éxito en Inglaterra y que está ansiosa por ver cómo le va a la serie en los cien paises en donde existe Netflix. Por lo pronto, en México, podremos darnos una idea a partir de este viernes 6 de julio.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top