Mi cuenta
    El pequeño que interpreta a Luis Miguel anda en los mismos pasos que El Sol

    Izan Llunas tiene una apretada agenda de presentaciones en México gracias al éxito de la serie transmitida por Netflix. Además cuenta la experiencia de trabajar con el villanazo Luisito Rey.

    Cuando comenzó Luis Miguel: la serie, más de uno quedamos cautivados con la voz del niño que interpretaba a Luis Miguel de pequeño ¿Se acuerdan de Izan Llunas? El también hijo de un cantautor conocido de España, Marcos Llunas, y nieto del célebre Dyango, nos contó cómo se sintió actuando en la serie de Netflix que nos tiene más que enganchados domingo a domingo.

    “Fue como un sueño para mí. Imagínate interpretar a Luis Miguel, no me lo imaginaba para nada. Oscar Jaenada, que era mi padre en la serie, me dio muchos consejos de cómo actuar y aunque me gusta más cantar, no diré que no a actuar”.

    También nos contó que ya está preparando su primer disco como solista.

    “Quiero sacar un disco con canciones que sean sólo mías y no de ningún otro artista. Estamos en pláticas con Sony para sacar un álbum. Estamos viendo salir con mi estilo, el tipo de música que me gusta como The Weekend o Bruno Mars”.

    Y luego de su primera experiencia como actor profesional, el pequeño español viene con mucha energía para presentarse en diversos sitios de México, dando pequeños conciertos y probaditas de lo que será su carrera como cantante. Izan llega el próximo 9 de julio para actuar y tomarse la foto con sus fans en ciudades como Toluca, Tijuana, Ciudad de México, Chihuahua y algunas más.

    “Voy a hacer una gira de pequeños conciertos y firma de autógrafos en distintos centros comerciales. Voy a recorrer toda la República y creo que también voy a Argentina”.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top