Mi cuenta
    'Set it up': La película que podría solucionar tu problema godín

    Una nueva comedia romántica de Netflix puede ayudarte a mejorar la relación de tu jefe y de paso tener libertad fuera de los horarios de 9am a 6pm. Además aparece Lucy Liu...

    Aquellos a los que les encanten las comedias románticas, seguro ya descubrieron Set It Up en Netflix. Para los que no, les cuento que es una película en la que dos asistentes de un par de adictos al trabajo, deciden que para tener vida, la mejor opción es que sus jefes se enamoren el uno de la otra.

    La historia es protagonizada por Lucy Liu, Zoey Deutch, Glen Powell y Taye Diggs, quienes en hora y media, aproximadamente, nos harán reír por los disparatados planes de los asistentes para unir a sus jefes y así ser libres fuera de los horarios de trabajo. 

    Katie Silberman, la guionista de la historia, relató que ella es una fanática empedernida de las comedias románticas, así que los 30 años que ha empleado en ver este tipo de producciones están más que justificados con este guión. “La película está inspirada en las comedias románticas clasicas de 1940 en adelante e intentamos contar una historia moderna sobre dos chicos intentando averiguar cómo vivir, amar y ser las mejores personas que pueden”.

    Zoey Deutch es Harper, la joven asistente de Kirsten Stevens, una famosa periodista de deportes interpretada por Lucy Liu. Zoey señaló que la prioridad de su personaje, no es ella misma: “Harper está atrapada en la idea de atender a su jefa, así que en el proceso sus ambiciones cambian”.

    Glen Powell es Charlie Young, el asistente del empresario Rick Otis. Él señaló que aquí encontrarán una buena lección de vida: “Su novia no lo respeta. Su compañero de piso cree que es demandante. Pero él cree que tiene todo para triunfar con la validación de su jefe... Aunque conforme pasa la película se da cuenta que el éxito, en cualquier aspecto, viene de cómo te tratas a ti mismo”.

    ¿Querías una solución a tus problemas godinez? Pues ahí lo tienes. 

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top