Mi cuenta
    Hoy termina 'Once Upon a Time' y queremos llorar tanto como sus creadores

    ¿Qué fue lo que hizo que esta serie fuera una de las consentidas desde 2011? Mientras nos despedimos de ella, esperando a nuestro príncipe azul, descubre lo que algunos de sus involucrados opinan.

    “Y vivieron felices para siempre”. “Colorín, colorado, este cuento se ha acabado”. “Fin”.

    Con esas frases y quizá algunas más, terminan los cuentos de hadas y esta noche, podremos ver el final de una de las historias que más han encantado a la audiencia. Sí, hoy por fin Sony transmite el final de la serie Érase una vez (Once Upon a Time) luego de siete temporadas al aire, en la que según sus creadores, la esperanza siempre fue el hilo conductor para contar la historia de Emma Swan y Henry Mills y los personajes de los cuentos de hadas. 

    El productor Edward Kitsis señaló en conferencia de prensa en Los Ángeles que la gente se enganchó a esta producción porque todos queremos un final feliz: “Siempre hemos dicho que esa razón es por la que la gente ama los cuentos de hadas. Considero que los mejores cuentos tienen mucho de verdad y también tienen una luz al final del túnel. Cuando comenzamos con el programa, queríamos hacer un espectáculo sobre la esperanza y no sobre el cinismo”.

    MIentras tanto Colin O'Donoghue, quien interpretaba a Garfio, aquí muestra que sí tiene algo de corazon: “La gente nos amó porque hablamos de la esperanza, sobre escaparnos hacia algo que de alguna forma nos hace sentir seguros, que hace a los personajes sentirse a salvo, a los fans sobre todo”.

    En Érase una vez, está la teoría de que existe un universo alternativo, en donde los personajes de los cuentos de hadas como Blanca Nieves, el Príncipe Encantador, la Bruja malvada y muchos otros tienen vida. Sin embargo, una maldición los lleva a vivir a Storybrooke en Maine, en donde todos ellos viven sin tener esperanza de un final feliz. Por ello, el escritor Adam Horowitz era importante hablar de que siempre hay un mejor mañana: “La idea surgió hace quince años y cuando pensamos en hacer esta historia siempre fue creando un show optimista y sin complejos. Era algo sobre lo que queríamos escribir y algo que pensamos que era importante para el mundo de alguna manera, algo agradable”.

    El final de Érase una vez se emite hoy a las 20:00 horas por Sony. ¡Buaaaaaa!

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top