Mi cuenta
    La nueva bioserie de Maradona será producida en México

    El director de Amazon Prime Video en México nos dio la primicia: Veremos cómo el astro argentino se coronó en el Mundial de 1986, su paso por otros equipos y sus momentos más oscuros.

    Con motivo del estreno de la serie policiaca Falco, platicamos con el Director de Amazon Prime Video en México: Marco Nobili, quien nos habló de algunos nuevos proyectos originales de la plataforma en 2018. Fue ahí cuando nos regaló una gran primicia relacionada con los nuevos proyectos de la plataforma de streaming:

    "Ya hemos anunciado la serie biográfica de Diego Armando Maradona, que a pesar de que Diego no sea mexicano, es un astro internacional.

    Es una serie que vamos a producir aquí en México, que obviamente vamos a grabar en varios lados del mundo por la historia de Diego. Vamos a grabar en Italia, en Argentina, en España y aquí en México, sobre todo porque Diego ganó una Copa del mundo aquí".

    Para el astro no sólo fue el hecho de ganar sobre Alemania en la final de 1986, sino que fue en ese mismo Mundial donde acontecieron dos de los eventos de los que más se ha escrito en la historia del futbol: la llamada Mano de Dios y también el que muchos consideran el Gol del Siglo donde dribló a medio equipo inglés para anotar el segundo tanto. El pase de su selección sobre Reino Unido, quienes recién los habían vencido en la Guerra de las Malvinas, está lleno de momentos emotivos. Solo ese partido daría para una película. 

    Por supuesto que la serie abarcará otras partes esenciales de su vida como su paso por grandes equipos como Boca Juniors, Barcelona y Napoles. Y también su difícil relación con las drogas que incluso le valió ser suspendido en Estados Unidos 1994. "Vamos todavía arrancando, no hemos completamente definido cuál sería el tono, pero la historia de Diego tiene grandes picos, también grandes cosas controversiales, cosas dramáticas, cosas entusiasmantes deportivamente , momento de gran alegría y creo que también la serie va a ser de detrás de las escenas de la vida de Diego", agregó. 

    Tampoco se sabe quien interpretará al astro del futbol, pero si no es argentino, seguro habrá controversia... Ésta es la tercera serie Prime Original anunciada por Amazon Prime Video para México, después de Diablo guardian y Un extraño enemigo.

    ¿Llegará hasta este momento de Rusia 2018? 

    via GIPHY

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top