Mi cuenta
    'She-Ra and the Princesses of Power': Primeras imágenes del reboot de la serie

    La hermana gemela de He-Man regresará a la pantalla chica con aires de frescura.

     mitades de los 80 He-Man era una de las caricaturas más populares, sin embargo, estaba dirigida a los niños, por ello decidieron darles a las pequeñas un personaje con el que se pudieran identificar y así nació She-Ra, la hermana gemela de He-Man que después de hacer su aparición en Masters of the Universe le dieron su spinoff: She-Ra: Princess of Power.

    Desde hace unos meses Netflix está trabajando en el reboot de la serie animada, dándole un toque de frescura y actualidad a los dibujos y también a la historia, incluso el título se convirtió en plural, seguramente en aras de la inclusión y la formación de un equipo. EW ha revelado las primeras imágenes de la producción, en las que podemos echar un vistazo a la apariencia de Adora/She-Ra, Glimmer, Bow y Catra. ¿Acaso veremos el tráiler en la Comic-Con?

    La trama será muy parecida a la original, en la que Adora es secuestrada desde muy pequeña por el malvado Hordak y criada por su horda. Más tarde, cuando pelean contra las princesas del poder y ella cree que está peleando del lado correcto, pero después de una crisis de fe, se da cuenta que en realidad está en el bando equivocado, descubriendo así su verdadera identidad caracterizada por tomar su espada de la protección y convertirse en She-Ra.

    Curiosamente He-Man y los amos del universo fue una caricatura concebida a partir de la popularidad de las figuras de acción. Mattel decidió crear la animación con el propósito de vender más muñecos, sin embargo, She-Ra fue lo contrario, nació a partir de la idea de atender a un público femenino infantil en la televisión y que obviamente tuvo su propia línea de juguetes más tarde.

    She-Ra: Princesses of Power llegará al servicio de streaming el próximo 16 de noviembre, serie que de acuerdo con su productora Noelle Stevenson: “se centra en una superheroína, tiene arcoíris, robots, todo lo que me gusta en un solo lugar.”

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top