Mi cuenta
    Filmación sobre narcos alertó a vecinos

    Las escenas que grababan están basadas en el libro 'Cero Cero Cero', sobre el tráfico de cocaína. Esto es lo que sabemos de la serie hasta ahora...

    Cero Cero Cero es el nombre de la novela del escritor y periodista Roberto Saviano, que está siendo adaptada a la televisón por el director Stefano Sollima en diferentes partes del mundo, y que eligió las calles de Ciudad Nezahualcóyotl, en el Estado de México, como una de sus locaciones de acción y balazos. Sobre este rodaje sabíamos poco, sin embargo, la producción se volvió noticia cuando varios actores armados que corrían en plena vía pública, alarmaron a quienes no sabían que se trataba de una grabación autorizada. 

    La serie, que cambió ligeramente su título por el de: Zero Zero Zero, constará de ocho capítulos en los que se aborda cómo hace un cargamento de cocaína para cruzar el océano, por lo que la ficción transitará en sitios como México, Estados Unidos, España, Inglaterra, Italia y África. La imagen compartida por el escritor, es el puerto de Nueva Orleans:

    Cero Cero Cero, publicada en el año 2013, es la segunda historia basada en hechos reales de Saviano en ser llevada a la pantalla -la primera fue Gomorra- y analiza el tráfico de cocaína en todo el mundo desde la perspectiva del negocio que representa. 

    Esta, no es la primera serie de tráfico de drogas filmada en nuestro país que crea controversia sin haber sido estrenada, recordemos que la ficción de Netflix Narcos, también se trasladó a México hace unos meses para su temporada cuatro y experimentó el trágico asesinato del gerente de locaciones Carlos Muñoz Portal, quien buscaba sitios para el rodaje precisamente en el Estado de México. 

    Y ya que mencionamos una de las series más importantes de Netflix, te recordamos que Narcos: México, protagonizada por Diego Luna, apenas reveló cómo luce su actor principal en la piel del capo Félix Gallardo. 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top