Mi cuenta
    Narcos: Primera imagen de Diego Luna como el capo Félix Gallardo

    Para su cuarta temporada la serie cambiará de nombre y ahora se llamará: 'Narcos: México'

    La cuarta temprada de Narcos, la exitosa serie de Netflix, va a ser re-lanzada con el título de Narcos: Mexico, ya que la historia cambiará de locación. Como sabemos, tras la muerte de Pablo Escobar fueron los cárteles mexicanos los que tomaron el control del tráfico de cocaína. Así, la historia se desarrolla en Guadalajara en los años 80 y retrata el ascenso del cartel encabezado por Félix Gallardo, quien será interpretado por Diego Luna, quien, como ya te habíamos contado, será el protagonsta de la cuarta temporada. Netflix nos regaló esta mañana una primera imagen del actor como su personaje:

    Gallardo fue uno de los primeros grandes capos mexicanos, quien convirtió al Cartel de Guadalajara en uno de los más importantes imperios de la droga. Su importancia e influencia llegó a tal grado, que la DEA decidió tomar directamente cartas en el asunto y por eso envió al agente Enrique Camarena a infiltrase en las filas del cartel. Camarena será interpretado por Michael Peña:

    Doug Miro y Carlo Bernard, los creadores de la serie, vuelven como productores ejecutivos. José Padilha, el director del 2014 del reboot de Robocop, quedó a cargo como showrunner. Esperamos que en esta ocasión le vaya mejor recreando algo de los 80. La cuarta temporada de Narcos se estrenará en algún momento de esta segunda mitad del 2018.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top