Mi cuenta
    5 cosas que debes saber antes de ver 'Historias de ultratumba'

    Un cazador de mitos se enfrenta a tres fenómenos paranormales que creía falsos y lo harán confrontar a sus propios fantasmas.

    Otro de los estrenos de terror más esperados en México es: Historias de ultratumba, una película de terror vista por primera vez en festivales del 2017 que ha sido comentada positivamente en su paso por las salas del mundo (de ahí que se elevara tanto la expectativa). Esta cinta, se centra en la vida del Profesor Phillip Goodman (Andy Nyman), un escéptico fanático de "explicar lo inexplicable" a través de su programa de televisión llamado Psychic cheats, donde suele desacreditar personas que afirman tener la capacidad de estar en contacto con el más allá. Un mal día, este hombre se encuentra con un archivo que contiene información sobre tres casos de apariciones sobrenaturales y conforme va conociendo los detalles, se queda sin argumentos para esclarecer los sustos que vive en carne propia.

    Historias de ultratumba tiene muy buenos cimientos en su producción y hay al menos 5 cosas que debes conocer antes de pegar el brinco en el cine... 

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top