Mi cuenta
    Comic-Con 2018: Terror en la inauguración

    El evento de entretenimiento comenzó sus actividades con un panel centrado en puras producciones de horror.

    Anoche comenzó la San Diego Comic-Con 2018 con un panel tenebroso: ScareDiego, en el que New Line Cinema reveló algunos detalles de sus próximos proyectos de terror. Precedido por el aclamado productor, director y guionista: James Wan, las sorpresas se develaron, comenzando con el anuncio de la adaptación de la leyenda de La llorona.

    The Curse of La Llorona estará ambientada en los 70, teniendo como protagonista a una trabajadora social viuda a cargo de sus hijos. Mientras investiga un caso, se da cuenta de las similitudes que tiene con la leyenda de la mujer sollozante. Se mostró un primer vistazo a la cinta, sin embargo, no está disponible online. Michael Chaves (The Maiden) es el director del proyecto, mientras que James Wan funge como uno de los productores. Su estreno será el 19 de abril del 2019.

    También se habló de It: Capítulo 2, con la presencia de su director Andy Muschietti mediante un video, en el que aseguró que la secuela será escalofriante y recomendó “llevar pañales de adulto cuando la vean”. Ya que aún están rodando la cinta, sólo se presentaron algunas imágenes detrás de cámaras y por supuesto cómo lucen los integrantes del “club de los perdedores” en su versión adulta. Llega a cartelera el 6 de septiembre del 2019.

    El spinoff del universo de El conjuro titulado La monja también tuvo participación. Se presentaron escenas inéditas de la cinta que generaron terror entre los asistentes, incluso algunos se acordaron de El exorcista mientras miraban el avance. Esta película se considera el inicio del universo de El conjuro y llegará a los cines el próximo 7 de septiembre con Demián Bichir como protagonista.

    Por último, se anunció la tercera entrega de Annabelle, la muñeca que tanta curiosidad despertó y que la llevó a tener su propia línea narrativa. Gary Dauberman (Anabelle 1 y 2) será el guionista y también será su ópera prima. Se mencionó que la trama estará muy cerca de los acontecimientos de El conjuro, por lo que veremos el primer acercamiento de los Warren con la muñeca.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top