Mi cuenta
    'El señor de los anillos': Gandalf, Legolas y Ori se reúnen en Londres

    ¿Regresará Ian McKellen a interpretar al famoso mago?

    Hace 17 años vimos por primera vez a Ian McKellen meterse en los zapatos y vestimenta de Gandalf en la trilogía original de El señor de los anillos, la historia basada en la obra literaria de J. R. R. Tolkien ambientada en la Tierra Media. En 2012 volvió a interpretar al famoso mago en las cintas de El Hobbit, con menos espectacularidad que sus predecesoras, pero con el carisma de siempre.

    Pero al parecer no fue suficiente del mundo mágico para el actor, ya que ha mostrado interés en volver a encarnar a uno de sus papeles más conocidos para la serie que Amazon está produciendo sobre El señor de los anillos. Mediante estas palabras McKellen demuestra que Gandalf es sólo de él y no está dispuesto a soltarlo:

    ¿Qué quieres decir con otro Gandalf? No he dicho que sí porque no me han preguntado. ¿Pero estás sugiriendo que alguien más vaya a interpretarlo? Gandalf tiene más de 7,000 años, así que no soy muy viejo.

    Esto lo dijo hace algunos meses, sin embargo no ha habido confirmación alguna de un posible acercamiento de los productores de la mencionada serie con el británico, pero una pequeña reunión entre viejos colegas de la saga dirigida por Peter Jackson, nos ha puesta a pensar que Ian no ha soltado el dedo del renglón. Orlando Bloom (Legolas), Adam Brown (enano Ori) y McKellen se juntaron en un bar londinense y se tomaron una foto para comprobarlo, misma que publicó Bloom con la leyenda: “un enano, un mago y un elfo entran a un bar.”

    ¿Acaso estarán planeando incorporarse los tres a la serie de Amazon? Suena como un posibilidad, sin embargo, también pudo ser un encuentro casual debido a que los dos primeros están trabajando en películas cuyos rodajes se encuentran actualmente en Londres. Lo que sí es una certeza es que McKellen aún quiere ser Gandalf y vaya que le daría un plus a la producción, a final de cuentas el presupuesto lo tienen para pagar su salario como estrella y al mismo tiempo no descuidar los costosos efectos que podría llevar.

    a dwarf 🧔🏻a wizard 🧙🏻‍♂️and an elf 🧝🏻‍♂️walk into a bar... #lotr

    Una publicación compartida de Orlando Bloom (@orlandobloom) el

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top