Mi cuenta
    'Plan V': Natasha Dupeyrón y compañía nos revelan su lado nerd

    Entrevistamos a los protagonistas de la nueva comedia romántica y nos dieron buenas razones para no perdernos su película.

    Aunque muchos lo nieguen todos tenemos un lado nerd, ya sea por nuestra adicción a la tecnología, gustos por los cómics, ciencia ficción y demás, o simplemente por las destrezas que tenemos. Pero hay algunos que se lo toman como un estilo de vida y regularmente no tienen suerte en el amor, les cuesta trabajo relacionarse con el sexo opuesto y más aún tener una relación.

    Esto lo sabe Paula (Natasha Dupeyrón) y sus amigas. La primera recién cortó con su novio al descubrir que le era infiel con otro hombre, por lo que sus inseparables aliadas crean un plan para quitarle la virginidad a un chavo y que éste le sea fiel a Pau. ¿Dónde buscar? En una comunidad nerd, que más allá de ser tarea sencilla, se vuelve toda una aventura con todo y peleas de robots.

    Entrevistamos a Natasha Dupeyrón, José Carlos Femat y David Allegre, quienes nos compartieron su experiencia haciendo Plan V y también descubrimos su lado nerd. Durante la cinta, las redes sociales juegan un rol importante y por ello también les cuestionamos si alguna vez han sufrido de bullying cibernético, ya que esto es muy probable que suceda cuando eres una figura pública y estás en los reflectores de muchas personas.

    Al ser un elenco joven se percibe un ambiente de frescura diversas escenas y justo nos dan razones para ir a ver la cinta, que pese a la jovialidad, tiene mensajes para la audiencia, como quitarse de la mente los estereotipos y aprender a no juzgar a los demás por lo que ves de lejos, sino atreverte a conocerlos. Una comedia romántica para disfrutar sobre todo acompañado. Todos hemos sido o por lo menos conocido a alguien con su lado nerd a flote, y no está de más recordar cómo lo sobrellevaban en tiempos escolares o en la vida cotidiana.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top