Mi cuenta
    'Game of Thrones': ¿Qué escupe Viserion ahora que es controlado por el Rey de la Noche?

    El ex dragón de Daenerys tiene un nuevo dueño y vaya que tuvo beneficios rápidos para los planes de los White Walkers.

    Uno de los giros más impresionantes de Game of Thrones fue la muerte de Viserion y su posterior resurrección a manos del Rey de la Noche para convertirse en un White Walker. Justo al final de la séptima temporada, vimos al dragón derrumbar parte del Muro y dejarnos expectantes sobre lo que pasará en los últimos episodios de la serie, pero se han preguntado ¿qué escupe la enorme bestia ahora que es un no muerto?

    Mucho se especulaba sobre su posible transformación en un dragón de hielo, sin embargo, esto no parece ser cierto. En los libros de George R.R. Martin en los que se basa la serie, el autor menciona que las exhalaciones de las gélidas criaturas “no era fuego el hedor ardiente y sulfuroso de los dragones menores. El dragón de hielo escupía frío.” Recordemos que el Muro fue derribado gracias al fuego de la boca de Viserion, de haber sido un compuesto helado simplemente hubiera hecho más fuerte la construcción.

    Al igual que los humanos, el dragón simplemente resucitó manteniendo sus habilidades principales, por lo que no se le puede considerar una especie de hielo, y por ende lo que sale de sus fauces es fuego, con la misma capacidad destructiva o quizá más, ya que la coloración azul nos hace pensar que la temperatura es aún mayor que las exhalaciones rojas. Cuando encendemos una llama, lo que en realidad quema es la parte azul y no la rojiza, regla que podría aplicarse a la enorme bestia.

    Como una curiosidad la diseñadora de sonido de Game of Thrones: Paula Fairfield obtuvo el rugido hecho por Viserion en una gran fiesta que organizó, con el objetivo de grabar ruidos que la ayudaran a crearlo. Tenía que ser diferente al de sus hermanos al ser un no muerto, y por ello cuando varias personas estaban borrachas gritaron con fuerza y al final eso fue parte de la mezcla realizada por la sonidista para completar su labor con el dragón.

    La octava temporada llegará en algún momento del 2019, y recordemos que ya se está produciendo un spinoff cuya sinopsis ya conocemos.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top