Mi cuenta
    'Hechizada' a un movimiento de nariz de regresar a la televisión

    La tercera es la vencida y parece que ABC finalmente logrará el reboot de la serie, aunque con cambios sustanciales...

    Hechizada, la súper exitosa serie que encantó a los televidentes de casi todo el mundo de 1964 a 1972, está a un movimiento de nariz de regresar a la televisión. La serie, que se hizo famosa por los creativos efectos que usaba para la época y por retratar -a manera de sátira- el conflicto matrimonial entre Samantha (Elizabeth Montgomery), una bruja bastante alivianada y Darrin (Dick York) el típico hombre prejucioso, snob y medio retrógrado de la época, será revivida por la cadena estadounidense ABC, dueña de los derechos y quien se ha encargado de repetir la serie hasta el cansancio durante los útlimos 50 años.

    En la nueva versión creada por Kenya Barris y Yamara Taylor, Samantha será ahora una madre soltera afroamericana, que además es bruja, que se casa con Darren un mortal que es blanco. El conflicto obviamente surgirá por ser un matrimonio interracial pero también porque Samantha descubrira´que ni toda la magia del universo la puede hacer tan poderosa como a un hombre alto, caucasico y con pelo.

    Este es el tercer intento por realizar un reboot de la serie. El primero fue el de CBS en el 2012, pero se quedó apenas en la etapa de desarrollo. El segundo fue de ABC en 2014, e incluso se llegó al compromiso de realizar un episodio piloto, pero nunca llegó a grabarse. En 2005 Nicole Kidman y Will Ferrell protagonizaron una película basada en la serie, y aunque quedó muy lejos de ser el éxito que todo el mundo esperaba, el programa de televisión original no ha perdido popularidad ni con el paso del tiempo. Veremos cómo le va ahora en su versión interracial, que está tan de moda ahora.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top