Mi cuenta
    'Scandal' se despide hoy de México (¡por fin!)

    Katie Lowes, quien interpreta a Quinn Perkins, nos contó que el legado de esta serie es mostrar mujeres que no le tienen miedo a equivocarse.

    Sony

    ¿Quién no gozó con las aventuras de Olivia Pope y Fitzgerald Grant III en Scandal? ¿Quién no se emocionó con sus encuentros fortuitos en las oficinas de la Casa Blanca? Pero no sólo vibramos con el amor, también lo hicimos cuando Olivia (Kerry Washington) fue secuestrada y cuando a Fitz (Tony Goldwyn) le dispararon en la cabeza. O cuando Abby (Darby Stanchfield) y Quinn Perkins (Katie Lowes) tomaron su destino en sus manos. Hoy por fin llega a Latinoamérica el final de Scandal, una producción de Shonda Rhimes.

    Esta serie está marcando un legado con personajes de mujeres fuertes, que no temen equivocarse, ni arriesgar nada en cualquier terreno. Estas mujeres fueron ejemplo de fortaleza, pero también de debilidades y de buenas y malas decisiones, según nos contó Katie Lowie, quien asegura que Shonda Rhimes ha ido construyendo poco a poco ese tipo de personajes, que hoy en día, son un referente para la televisión..."

    Creo que Shonda es una de las mujeres más poderosas, complicadas, inteligentes que conozco y así son los personajes que ella escribe.

    "Y creo que no es sólo Olivia Pope. También hay una mujer presidente que es Mellie Grant (Young) y también están Abby y Quinn, y todas ellas son inteligentes, fuertes, hermosas, con gran confianza en sí mismas, pero que comenten errores y se meten en demasiadas complicaciones. Al final todo se trata de seguir adelante, y creo que ellas son un referente de lo que veremos más adelante, hablando de personajes femeninos”.

    En este final, descubriremos por fin qué fue de Olivia y Fitz, si su amor pudo sobrevivir y en especial, sabremos si los protagonistas terminan o no en la cárcel por los crímenes que cometieron, que aunque hayan sido por amor a su patria, no dejan de ser delitos al fin y al cabo. "Me siento muy emocionada de ser parte de este proyecto -puntualizó Lowie para terminar- en el cual también pudimos hablar de temas de interés social. Hicimos capítulos en los que hablamos de tiroteos, chicos negros en problemas, de violaciones en el ejército; hemos avanzado también en eso”. El final lo podrán disfrutar esta noche a las 22:00 horas por canal Sony.

    facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top