Mi cuenta
    'Game of Thrones': 5 Cosas que sabemos sobre el destino de Jamie Lannister

    Nikolaj Coster-Waldau aprovechó el final del rodaje de la octava temporada para hablar sobre su personaje y lo que le queda por resolver.

    Nikolaj Coster-Waldau nunca se imaginó que su personaje sobreviviría hasta la última temporada de Game of Thrones, sobre todo porque inició siendo un malvado y egocéntrico asesino aborrecido por todos y ahora es uno de nuestros personajes más queridos. En una entrevista con The Huffinton Post, el actor compartió su vivencia durante la filmación de la octava temporada y dijo estar realmente sorprendido de llegar hasta el final de la serie:

    Cada vez que recibía el libreto de una nueva temporada estaba seguro de que sería la última, pero no. Los chicos Lannister lograron permanecer hasta el final.

    De hecho, también comentó que había hablado sobre eso con Lena Headey (Cersei) quien estaba igual de sorprendida que él. “Le dije que a estas alturas, ahora que somos tan cercanos, no quiero que termine. Si hubiéramos salido en la tercera o cuarta temporada no hubiera pasado nada, pero ahora es un alivio haber sido parte de todo."

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top