Mi cuenta
    'Game of Thrones': Primeras imágenes de la octava temporada

    Por fin podemos dar el vistazo inicial a los últimos episodios de la serie.

    Todos los fanáticos de Game of Thrones estamos expectantes por la llegada de la octava temporada. Ya nos adelantó Arya (Maisie Williams) que ella será la última mujer en pie y también nos sacamos de onda con las declaraciones de Emilia Clarke y su trauma con el desenlace de Daenerys Targaryen, pero fuera de esos y otros comentarios, no habíamos visto nada respecto a los seis episodios finales… Hasta ahora

    HBO reveló un video en el que anuncia las producciones de estreno que tendrá en 2019. Desde nuevas temporadas de True Detective, Big Little Lies, The Deuce, y series debutantes como Camping (con Jennifer Garner), pero el plato fuerte es Game of Thrones. Entre los clips relacionados a Westeros hay un par que nos dan el primer vistazo de lo que sucederá. El primero es el abrazo entre Sansa (Sophie Turner) y Jon Snow (Kit Harrington), confirmando la llegada del segundo a Winterfell, aunque la hermana mayor de los Stark tiene en mente otras cosas a juzgar por la mirada distraída.

    El segundo es una pelea entre Gendry (Joe Dempsie) y Jaime Lannister (Nikolaj Coster-Waldau). El hijo bastardo de Robert Baratheon lanza un golpe con su hacha, generando una reacción rápida de su rival para esquivarlo, pero ojo que esta escena no parece ser la misma, ya que con Gendry hay una playa de fondo y con Jamie hay llamas. Posiblemente estén jugando con nuestra imaginación en este caso específico, pero no con la toma del Lannister sentado solo a la orilla de un río contemplando la humareda de enfrente.

    El resto de los pequeños videos de Game of Thrones son fragmentos de la séptima temporada, entre el discurso de Cersei (Lena Headey) en la reunión incómoda para acordar qué hacer con los whitewalkers, hasta la orden de Daenrys hacia Dracaris. Este promocional de HBO también confirma que en 2019 llegarán los últimos episodios de la serie y deja a un lado el rumor que circuló en recientes días sobre el posible retraso del estreno.

    facebook Tweet
    Te puede interesar
    Comentarios
    Back to Top